publicidad

¿Taylor Swift y Jake Gyllenhaal confirman el romance?

¿Taylor Swift y Jake Gyllenhaal confirman el romance?

La pareja fue captada por un admirador mientras disfrutaban de un rico café.

Un nuevo romance se avecina en Hollywood, o al menos así lo han reportado sitios como People o Daily Mail sobre la relación que sostienen Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, luego de que fueron captados juntos en una cafetería.

Los rumores comenzaron a sonar en octubre pasado, cuando Taylor Swift se presentó en un show de televisión para presentar su nuevo álbum, pero sorprendió que tras bambalinas estuvo acompañada por el actor de Prince of Persia.

Luego de pasar Thankgiving en Nueva York, la pareja fue captada por un cliente en el café Park Slope's Gorilla Coffee.

El fanático que captó la imagen afirmó a la revista People: “Ellos estaban sonriendo, conversando y disfrutando de su compañía. No parecían sólo amigos. No intentaron ser muy discretos, eran definitivamente una pareja”.

Desde luego, ni la cantante ni el actor han confirmado el romance, pero Taylor Swift, de 20 años, aseguró en el show de Ellen DeGeneres que no está cerrada al amor. Por su parte, Jake, de 29, terminó el año pasado una larga relación con Reese Whiterspoon.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad