publicidad
Estrenan romance

¿Taylor Swift y Harry Styles pasaron la noche juntos en un hotel?

¿Taylor Swift y Harry Styles pasaron la noche juntos en un hotel?

La popular pareja ha estado en la mira de los paparazzis, pasaron un fin de semana muy romántico en Nueva York y hasta compartieron hotel.

Estrenan romance
Estrenan romance

Taylor Swift y Harry Styles han dado mucho trabajo a las cámaras durante su estancia en Nueva York, la parejita no ha parado de mostrarse en público levantando rumores de un posible noviazgo.

¿Crees que los cantantes ya son novios? Opina en los Foros.

Las jóvenes estrellas se dejaron ver por Central Park derramando miel y atendiendo a sus fans, quienes no dejaron de perseguirlos durante todo su paseo. Después, tuvieron una divertida velada en un karaoke, en el que se les unieron los demás integrantes de 'One Direction'.

Pero cuando llegó el momento de decir ''adiós'', los tortolitos optaron por permanecer juntos, por lo que Harry se hospedó en el hotel en el que Taylor está alojada, ¿qué tal?

Al parecer su relación va más en serio de lo que nos imaginábamos, aunque aún no hacen oficial su noviazgo.

publicidad

Tras una noche muy misteriosa en la que pudo pasar de todo, abandonaron el lugar alrededor del medio día, por separado y con una sonrisa de oreja a oreja ante la mirada de los paparazzis.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad