publicidad
Se fugó con Conor

Taylor Swift se fugó con Conor Kennedy y ya hay rumores de boda

Taylor Swift se fugó con Conor Kennedy y ya hay rumores de boda

La cantante fletó hace unos días un avión para que su inseparable novio pudiera visitarla en su casa de Tennessee.

Se fugó con Conor
Se fugó con Conor

La cantante, que mantiene una relación sentimental con uno de los miembros del clan Kennedy desde junio, fletó hace unos días un avión para que su inseparable novio pudiera visitarla en su casa de Tennessee. Sin embargo, este acto tan repentino ha levantado las sospechas sobre una posible boda secreta.

¿Crees que Taylor y Connor se casen? Opina en los Foros.

"Taylor echaba mucho de menos a Conor. Fletó un avión para él hace unos días y han estado juntos desde entonces. Su familia no sabe cuándo volverá", reveló una fuente.

Al parecer, a los Kennedy no les "sorprendería" que se hayan escapado para pasar unos días a solas, puesto que su relación es seria.

"La relación se ha vuelto tan formal entre ambos que nadie en la familia Kennedy se sorprendería si fuera verdad que se han fugado. Son inseparables", explicó dicha fuente.

publicidad

No obstante, a los amigos de Taylor les preocupa la "intensidad" de su relación con el hijo de Robert Kennedy Junior: "Ella se enamora intensamente y muy rápidamente y esta vez no ha sido una excepción. De hecho, parece que está más enamorada que otras veces", añadió otro informante al New York Post.

La estrella cuenta con el beneplácito de la familia de Conor y, en particular, con el de su tía Rory, quien se mostró muy contenta ante su relación: "Taylor es fantástica. Se lleva muy bien con todos nosotros", señaló recientemente.

publicidad
publicidad
El impresionante animal pasó lentamente ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Se cree que el caimán alcanza 15 pies y 1,000 libras de peso. Un experto dice que no es un animal agresivo mientras no sea molestado. Recomienda mantener una distancia prudente.
Cuando estaba en el vientre escuchaba los libros que la madre le leía a otros niños, y luego lo que su hermano recitaba en voz alta. Los padres dicen que a los 18 meses reconocía las palabras de los libros, y a los dos años leyó por primera vez sola. Su padre explica cómo se ha alimentado este amor a la lectura.
Las autoridades relacionan estos hechos al crimen organizado. Seis hombres fueron decapitados y puestos dentro de una camioneta, los otros cuatro cuerpos, también decapitados, estaban en una carretera. Investigan si fue un ajuste de cuentas.
Alejandra Villanueva, nacida en California y criada en Denver, estaba en el lugar donde se realizaba un festival de música. La joven acababa de graduarse y quería prepararse para ser maestra de niños con Síndrome de Down. Aún aclaran si el hombre que entró disparando a la discoteca iba por alguien específico. Las investigaciones continúan.
publicidad