publicidad
Se fugó con Conor

Taylor Swift se fugó con Conor Kennedy y ya hay rumores de boda

Taylor Swift se fugó con Conor Kennedy y ya hay rumores de boda

La cantante fletó hace unos días un avión para que su inseparable novio pudiera visitarla en su casa de Tennessee.

Se fugó con Conor
Se fugó con Conor

La cantante, que mantiene una relación sentimental con uno de los miembros del clan Kennedy desde junio, fletó hace unos días un avión para que su inseparable novio pudiera visitarla en su casa de Tennessee. Sin embargo, este acto tan repentino ha levantado las sospechas sobre una posible boda secreta.

¿Crees que Taylor y Connor se casen? Opina en los Foros.

"Taylor echaba mucho de menos a Conor. Fletó un avión para él hace unos días y han estado juntos desde entonces. Su familia no sabe cuándo volverá", reveló una fuente.

Al parecer, a los Kennedy no les "sorprendería" que se hayan escapado para pasar unos días a solas, puesto que su relación es seria.

"La relación se ha vuelto tan formal entre ambos que nadie en la familia Kennedy se sorprendería si fuera verdad que se han fugado. Son inseparables", explicó dicha fuente.

publicidad

No obstante, a los amigos de Taylor les preocupa la "intensidad" de su relación con el hijo de Robert Kennedy Junior: "Ella se enamora intensamente y muy rápidamente y esta vez no ha sido una excepción. De hecho, parece que está más enamorada que otras veces", añadió otro informante al New York Post.

La estrella cuenta con el beneplácito de la familia de Conor y, en particular, con el de su tía Rory, quien se mostró muy contenta ante su relación: "Taylor es fantástica. Se lleva muy bien con todos nosotros", señaló recientemente.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.