publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Se aumentó el busto?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

La cantante de música country, Taylos Swift, cambió su imagen de niña buena por una de mujer voluptuosa, se rumora que se operó el busto.

¿Se aumentó el busto?
¿Se aumentó el busto?

La cantante de música counrty, Taylor Swift, siempre ha dado la imagen de niña buena y recatada, pero la vida de Hollywood la he hecho cambiar tanto en su actitud como en su fisico, en el pasado mostraba una figura muy delgada y sin curvas, pero al parecer eso ya cambio.

¿Crees que Taylor se aumentó el busto?, opina en los Foros.

Se rumora en varios medios internacionales que la estrella aumentó el tamaño de sus senos, estos según unas fotos en las que luce una 'delantera' más voluminosa, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Según un médico especialista en cirugía plástica aseguró que el cambio drástico de Taylor sólo puede ser posible con la intervención del bisturí.

publicidad

En el medio del espectáculo son muy comunes las cirugías plásticas y más el aumento de busto, sólo queda esperar a que Swift presuma su nueva 'pechonalidad' o de alguna declaración para aclarar las especulaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.