publicidad
¿Se aumentó el busto?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

La cantante de música country, Taylos Swift, cambió su imagen de niña buena por una de mujer voluptuosa, se rumora que se operó el busto.

¿Se aumentó el busto?
¿Se aumentó el busto?

La cantante de música counrty, Taylor Swift, siempre ha dado la imagen de niña buena y recatada, pero la vida de Hollywood la he hecho cambiar tanto en su actitud como en su fisico, en el pasado mostraba una figura muy delgada y sin curvas, pero al parecer eso ya cambio.

¿Crees que Taylor se aumentó el busto?, opina en los Foros.

Se rumora en varios medios internacionales que la estrella aumentó el tamaño de sus senos, estos según unas fotos en las que luce una 'delantera' más voluminosa, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Según un médico especialista en cirugía plástica aseguró que el cambio drástico de Taylor sólo puede ser posible con la intervención del bisturí.

publicidad

En el medio del espectáculo son muy comunes las cirugías plásticas y más el aumento de busto, sólo queda esperar a que Swift presuma su nueva 'pechonalidad' o de alguna declaración para aclarar las especulaciones.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad