publicidad
¿Se aumentó el busto?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

La cantante de música country, Taylos Swift, cambió su imagen de niña buena por una de mujer voluptuosa, se rumora que se operó el busto.

¿Se aumentó el busto?
¿Se aumentó el busto?

La cantante de música counrty, Taylor Swift, siempre ha dado la imagen de niña buena y recatada, pero la vida de Hollywood la he hecho cambiar tanto en su actitud como en su fisico, en el pasado mostraba una figura muy delgada y sin curvas, pero al parecer eso ya cambio.

¿Crees que Taylor se aumentó el busto?, opina en los Foros.

Se rumora en varios medios internacionales que la estrella aumentó el tamaño de sus senos, estos según unas fotos en las que luce una 'delantera' más voluminosa, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Según un médico especialista en cirugía plástica aseguró que el cambio drástico de Taylor sólo puede ser posible con la intervención del bisturí.

publicidad

En el medio del espectáculo son muy comunes las cirugías plásticas y más el aumento de busto, sólo queda esperar a que Swift presuma su nueva 'pechonalidad' o de alguna declaración para aclarar las especulaciones.

publicidad
publicidad
Compañeros de escuela donde asistían las víctimas se dicen devastados por el terrible asesinato múltiple.
El sospechoso se llama Salvador Vázquez Oliva, de 56 años de edad, quien fue detenido en San Francisco y ya está en la cárcel.
Tras semanas de negociaciones, ni Trump, ni el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, fueron capaces de sumar los 216 votos necesarios para aprobar su propuesta.
Se espera que esta nueva estación agilice la movilidad en la zona y beneficie a los usuarios de este sistema de transporte.
publicidad