publicidad
¿Se aumentó el busto?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

¿Taylor Swift se aumentó los senos?

La cantante de música country, Taylos Swift, cambió su imagen de niña buena por una de mujer voluptuosa, se rumora que se operó el busto.

¿Se aumentó el busto?
¿Se aumentó el busto?

La cantante de música counrty, Taylor Swift, siempre ha dado la imagen de niña buena y recatada, pero la vida de Hollywood la he hecho cambiar tanto en su actitud como en su fisico, en el pasado mostraba una figura muy delgada y sin curvas, pero al parecer eso ya cambio.

¿Crees que Taylor se aumentó el busto?, opina en los Foros.

Se rumora en varios medios internacionales que la estrella aumentó el tamaño de sus senos, estos según unas fotos en las que luce una 'delantera' más voluminosa, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Según un médico especialista en cirugía plástica aseguró que el cambio drástico de Taylor sólo puede ser posible con la intervención del bisturí.

publicidad

En el medio del espectáculo son muy comunes las cirugías plásticas y más el aumento de busto, sólo queda esperar a que Swift presuma su nueva 'pechonalidad' o de alguna declaración para aclarar las especulaciones.

publicidad
publicidad
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
publicidad