publicidad
¿Se aumentó el busto?

¿Taylor Swift se aumentó el busto?

¿Taylor Swift se aumentó el busto?

La cantante ha mostrado un look más atrevido y con mucho escote durante sus últimas apariciones, un médico asegura que se aumentó el busto.

¿Se aumentó el busto?
¿Se aumentó el busto?

La popular cantante ha hecho gala en sus últimas apariciones públicas de un llamativo escote, en el que muchos advierten un notable aumento. Así lo creyeron algunos durante su presetación en los People's Choice Awards la semana pasada, donde lució un vestido blanco que dejaba al descubierto sus encantos.

¿Crees Taylor se aumentó el busto? Opina en los Foros.

"En los People's Choice Awards podían verse los implantes", reveló a la revista InTouch el doctor Michael Fiorillo, quien aseguró que Taylor ha pasado de una copa A a una B.

A diferencia de sus modelos anteriores, Taylor escogió un vestido con un arriesgado escote en la espalda para acudir a la última entrega de los Globos de Oro este fin de semana, donde estaba nominada a mejor canción original por 'Safe & Sound', banda sonora de 'Los juegos del hambre'.

publicidad

A pesar de que Adele le arrebató el galardón, Taylor intentó triunfar conquistando a uno de los asistentes a la gala. Tras su reciente ruptura con Harry Styles, la exitosa artista puso el ojo en el actor Bradley Cooper, compañero de reparto de su buena amiga Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'. Sin embargo, el intérprete no correspondió a las intenciones de la joven cantante.

"Bradley no tiene ningún tipo de interés en conocer a Taylor. En primer lugar, porque su fama de coqueta. Bradley tiene claro que no quiere salir con alguien que siempre está tonteando, como Taylor. Además, cree que ella es demasiado joven para él y a él le gustaría salir con alguien de su edad, no con una adolescente, porque tiene ganas de comprometerse en una relación seria. Fue un poco incómodo para Bradley. Jennifer fue hacia él y le dijo que Taylor estaba interesada en él. Él declinó la oferta muy educadamente, sabiendo de sobra que Jennifer y Taylor son buenas amigas. Fue una jugada muy arriesgada por parte de Taylor, pero va a tener que buscar en otros lugares, ya que Bradley no está interesado", explicó el informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.