¿Taylor Swift se aumentó el busto?

Taylor luce con mucha 'pechonalidad'

Getty Images

¿Se aumentó el busto?

La popular cantante ha hecho gala en sus últimas apariciones públicas de un llamativo escote, en el que muchos advierten un notable aumento. Así lo creyeron algunos durante su presetación en los People's Choice Awards la semana pasada, donde lució un vestido blanco que dejaba al descubierto sus encantos.

¿Crees Taylor se aumentó el busto? Opina en los Foros.


"En los People's Choice Awards podían verse los implantes", reveló a la revista InTouch el doctor Michael Fiorillo, quien aseguró que Taylor ha pasado de una copa A a una B.

A diferencia de sus modelos anteriores, Taylor escogió un vestido con un arriesgado escote en la espalda para acudir a la última entrega de los Globos de Oro este fin de semana, donde estaba nominada a mejor canción original por 'Safe & Sound', banda sonora de 'Los juegos del hambre'.

A pesar de que Adele le arrebató el galardón, Taylor intentó triunfar conquistando a uno de los asistentes a la gala. Tras su reciente ruptura con Harry Styles, la exitosa artista puso el ojo en el actor Bradley Cooper, compañero de reparto de su buena amiga Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'. Sin embargo, el intérprete no correspondió a las intenciones de la joven cantante.

"Bradley no tiene ningún tipo de interés en conocer a Taylor. En primer lugar, porque su fama de coqueta. Bradley tiene claro que no quiere salir con alguien que siempre está tonteando, como Taylor. Además, cree que ella es demasiado joven para él y a él le gustaría salir con alguien de su edad, no con una adolescente, porque tiene ganas de comprometerse en una relación seria. Fue un poco incómodo para Bradley. Jennifer fue hacia él y le dijo que Taylor estaba interesada en él. Él declinó la oferta muy educadamente, sabiendo de sobra que Jennifer y Taylor son buenas amigas. Fue una jugada muy arriesgada por parte de Taylor, pero va a tener que buscar en otros lugares, ya que Bradley no está interesado", explicó el informante.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.