publicidad
Quiere hacer de Cupido

Taylor Swift quiere reconciliar a Selena Gomez y Justin Bieber, ¿lo logrará?

Taylor Swift quiere reconciliar a Selena Gomez y Justin Bieber, ¿lo logrará?

La joven cantante, amiga íntima de Selena, quiso animar a la actriz a que le diera una nueva oportunidad a su famoso ex novio, ¿lo habrá logrado?

Quiere hacer de Cupido
Quiere hacer de Cupido

Taylor Swift, amiga íntima de Selena, quiso animar a la actriz a que le diera una nueva oportunidad a su famoso ex novio, a pesar de haber roto con él recientemente por su falta de confianza en el ídolo juvenil.

¿Crees que Justin y Selena retomen su relación? Opina en los Foros.

En una cena que tuvo lugar el pasado sábado en Hollywood, Taylor intentó convencer a la joven estrella Disney de que retomara su relación con Bieber, ya que en su opinión este sigue "loco" por ella.

"Cuando Selena salió con Taylor a cenar, parecía muy estresada y angustiada por todo lo que había pasado con Justin. Pero Taylor le recordó lo ''loco'' que Justin está por ella y que eso debería estar por encima de todo lo demás. El problema que motivó la ruptura fue que Justin enviaba mensajes a otras chicas, algo que avergonzó mucho a Selena, ya que siente que la gente la verá como una estúpida. Todo el mundo conoce su relación y ahora también lo que el cantante solía hacer", contó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com.

publicidad

Según el informante, la pareja está ilusionada con retomar su noviazgo, pero le es difícil hacerlo en medio de la expectación que ha despertado la ruptura, algo que cada vez se hace más incómodo para la joven actriz. De hecho, el pasado viernes abandonó el restaurante en el que iba a cenar a los 10 minutos de su llegada, ya que no soportó sentirse observada por todos los presentes.

"No pasó nada grave. Selena está súper avergonzada por toda la atención que existe alrededor de su relación y se molestó cuando se sentó y vio que la gente empezaba a jugar con sus teléfonos. Se sintió incómoda y se quiso marchar, por eso se fue del restaurante casi inmediatamente", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.