Taylor Swift quiere reconciliar a Selena Gomez y Justin Bieber, ¿lo logrará?

Taylor hará de Cupido entre Selena y Justin

Getty Images

Quiere hacer de Cupido

Taylor Swift, amiga íntima de Selena, quiso animar a la actriz a que le diera una nueva oportunidad a su famoso ex novio, a pesar de haber roto con él recientemente por su falta de confianza en el ídolo juvenil.

¿Crees que Justin y Selena retomen su relación? Opina en los Foros.


En una cena que tuvo lugar el pasado sábado en Hollywood, Taylor intentó convencer a la joven estrella Disney de que retomara su relación con Bieber, ya que en su opinión este sigue "loco" por ella.

"Cuando Selena salió con Taylor a cenar, parecía muy estresada y angustiada por todo lo que había pasado con Justin. Pero Taylor le recordó lo ''loco'' que Justin está por ella y que eso debería estar por encima de todo lo demás. El problema que motivó la ruptura fue que Justin enviaba mensajes a otras chicas, algo que avergonzó mucho a Selena, ya que siente que la gente la verá como una estúpida. Todo el mundo conoce su relación y ahora también lo que el cantante solía hacer", contó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com.

Según el informante, la pareja está ilusionada con retomar su noviazgo, pero le es difícil hacerlo en medio de la expectación que ha despertado la ruptura, algo que cada vez se hace más incómodo para la joven actriz. De hecho, el pasado viernes abandonó el restaurante en el que iba a cenar a los 10 minutos de su llegada, ya que no soportó sentirse observada por todos los presentes.

"No pasó nada grave. Selena está súper avergonzada por toda la atención que existe alrededor de su relación y se molestó cuando se sentó y vio que la gente empezaba a jugar con sus teléfonos. Se sintió incómoda y se quiso marchar, por eso se fue del restaurante casi inmediatamente", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Estudiante recibe visa humanitaria

Darío Guerrero, un dreamer mexicano, salió del país sin permiso para ayudar a su madre enferma de cáncer.

Entregan melones en el Congreso

Los dichos racistas lanzados por el congresista republicano de Iowa, Steve King, siguen causando el rechazo de la comunidad inmigrante.

Huracán 'Gil' dejó tres muertos en México

El huracán “Gil” se fortaleció en las últimas horas en el Océano Pacífico, mientras se aleja de Baja California Sur, México.

Secuestran a empresario de EEUU en Hond...

Desconocidos armados secuestraron al empresario estadounidense Peter Jacobson en la sureña ciudad de Choluteca.

Evidencian a republicanos anti-inmigrantes

La organización American Bridge lanzó una web en la que señala a los congresistas que piensan como Steve King.