publicidad
De romance con un Kennedy

Taylor Swift presenta a Connor Kennedy con sus padres

Taylor Swift presenta a Connor Kennedy con sus padres

La popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, su noviazgo empieza a ser serio.

De romance con un Kennedy
De romance con un Kennedy

Aunque la popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, parece que su noviazgo empieza a ser serio, ya que ella le ha llevado a su hogar en Nashville, Tennessee.

¿Crees que Taylos se case con un Kennedy? Opina en los Foros.

Durante su estancia, la encantadora pareja disfrutó de una barbacoa en la que, según los testigos, no dudaron en mostrar su afecto.

Taylor -que en el pasado ha estado relacionada sentimentalmente con John Mayer, Joe Jonas y Jake Gyllenhaal- consiguió impresionar a la familia de Connor después de que su tía, Rory Kennedy, les diera su aprobación: "Ella es genial. Es gran amiga de todos nosotros", declaró.

Connor no atraviesa una buena etapa tras el suicidio de su madre en mayo, que se ahorcó en una granja cercana a su residencia familiar en el condado de Westchester en Nueva York, mientras atravesaba un amargo divorcio en el que su marido ganó la custodia temporal de sus cuatro hijos.

publicidad

El joven quiere convertirse ahora en el administrador de los bienes de su madre, una petición que su padre desea cumplir.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.