publicidad
De romance con un Kennedy

Taylor Swift presenta a Connor Kennedy con sus padres

Taylor Swift presenta a Connor Kennedy con sus padres

La popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, su noviazgo empieza a ser serio.

De romance con un Kennedy
De romance con un Kennedy

Aunque la popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, parece que su noviazgo empieza a ser serio, ya que ella le ha llevado a su hogar en Nashville, Tennessee.

¿Crees que Taylos se case con un Kennedy? Opina en los Foros.

Durante su estancia, la encantadora pareja disfrutó de una barbacoa en la que, según los testigos, no dudaron en mostrar su afecto.

Taylor -que en el pasado ha estado relacionada sentimentalmente con John Mayer, Joe Jonas y Jake Gyllenhaal- consiguió impresionar a la familia de Connor después de que su tía, Rory Kennedy, les diera su aprobación: "Ella es genial. Es gran amiga de todos nosotros", declaró.

Connor no atraviesa una buena etapa tras el suicidio de su madre en mayo, que se ahorcó en una granja cercana a su residencia familiar en el condado de Westchester en Nueva York, mientras atravesaba un amargo divorcio en el que su marido ganó la custodia temporal de sus cuatro hijos.

publicidad

El joven quiere convertirse ahora en el administrador de los bienes de su madre, una petición que su padre desea cumplir.

publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.