publicidad
De romance con un Kennedy

Taylor Swift presenta a Connor Kennedy con sus padres

Taylor Swift presenta a Connor Kennedy con sus padres

La popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, su noviazgo empieza a ser serio.

De romance con un Kennedy
De romance con un Kennedy

Aunque la popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, parece que su noviazgo empieza a ser serio, ya que ella le ha llevado a su hogar en Nashville, Tennessee.

¿Crees que Taylos se case con un Kennedy? Opina en los Foros.

Durante su estancia, la encantadora pareja disfrutó de una barbacoa en la que, según los testigos, no dudaron en mostrar su afecto.

Taylor -que en el pasado ha estado relacionada sentimentalmente con John Mayer, Joe Jonas y Jake Gyllenhaal- consiguió impresionar a la familia de Connor después de que su tía, Rory Kennedy, les diera su aprobación: "Ella es genial. Es gran amiga de todos nosotros", declaró.

Connor no atraviesa una buena etapa tras el suicidio de su madre en mayo, que se ahorcó en una granja cercana a su residencia familiar en el condado de Westchester en Nueva York, mientras atravesaba un amargo divorcio en el que su marido ganó la custodia temporal de sus cuatro hijos.

publicidad

El joven quiere convertirse ahora en el administrador de los bienes de su madre, una petición que su padre desea cumplir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.