publicidad

Taylor Swift no probó el alcohol hasta los 21 años

Taylor Swift no probó el alcohol hasta los 21 años

La cantante no quiso probar el alcohol para no dar paso a desfiguros y que la gente pudiera hablar mal de ella.

Taylor Swift ya no busca el amor Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El estilo de vida plagado de excesos y fiestas sin fin nunca ha resultado atractivo a los ojos de la joven Taylor Swift, quien evitó probar las bebidas alcohólicas antes de alcanzar la edad legal para beber con el objetivo de no cumplir el cliché de estrella juvenil que acaba yendo por el mal camino.

Las nuevas BFF: Taylor Swift y Lorde


¿Cuántos novios tuvo Taylor?

"No probé una gota de alcohol hasta que cumplí 21 años. Sé que otra gente es capaz de hacer que salir de fiesta parezca divertido y chic, pero en mi caso la gente iba a tergiversar la realidad para poder vender la historia de: 'La novia de América se desata y pierde los papeles'. Así que me aseguré de que nadie pudiese escribir nunca algo de ese estilo sobre mí, y no siento que por ello me haya perdido nada en mi vida", aseguró la joven a la edición británica de la revista Vogue.

Si bien su decisión de no convertirse en uno de los rostros habituales en los clubes más exclusivos del momento requirió de toda su fuerza de voluntad, a día de hoy Taylor está convencida de que le ayudó a aprender una de las lecciones más valiosas en el mundo del espectáculo, cómo permanecer fiel a sí misma.

publicidad

"Mantenerte firme y tener la capacidad de decir no, sin por ello sentirte culpable después, es algo muy importante en todos los aspectos de tu vida. Incluso si eso hace que te sientas incómoda cuando tienes 16 años y estás en una fiesta rodeada de gente borracha", añadió

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
En un minuto también te informamos que se reanudaron las labores de búsqueda de las 15 personas que siguen desaparecidas en el municipio de Guatapé, Colombia, tras el hundimiento de una embarcación turística. Entre tanto, el representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem.
Según las autoridades, el incendio que continúa activo fue desatado hace ya 9 días luego de que un residente quemara maleza en su casa. Otras cuatro conflagraciones más arden en Utah.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.