publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Aunque disfruta de una exitosa trayectoria musical, la joven cantante admite ponerse muy nerviosa cada vez que tiene que subirse a un escenario, sobre todo en aquellos festivales en los que el públic...

Taylor Swift habla con el espejo para relajarse

Taylor Swift habla con el espejo para relajarse

Espejito, espejito..., Perdón, pero la sola idea de imaginar a Taylor Swift hablando al espejo para "relajarse"... ¿Segura que es normal?

Aunque disfruta de una exitosa trayectoria musical, la joven cantante ad...
Aunque disfruta de una exitosa trayectoria musical, la joven cantante admite ponerse muy nerviosa cada vez que tiene que subirse a un escenario, sobre todo en aquellos festivales en los que el públic...

Aunque disfruta de una exitosa trayectoria musical, la joven cantante admite ponerse muy nerviosa cada vez que tiene que subirse a un escenario, sobre todo en aquellos festivales en los que el público no solo acude a verle a ella. Para reducir la tensión y adquirir confianza, Taylor confiesa que se da ánimos a sí misma dirigiéndose al espejo de su camerino.

OPINA EN EL FORO: ¿Qué crees que se diga Taylor al espejo?

"Me pongo medio histérica antes de un concierto, así que me pongo a hablar con el espejo para relajarme y coger confianza. Así que no dejo de repetirme a mí misma: 'Todo va a salir bien, nadie te va a lanzar objetos desde el público'. Normalmente no estoy tan nerviosa durante mis propios conciertos, es en los festivales de música cuando afloran todas mis inseguridades. Quizá voy a cantar para mucha gente a la que no gusto", explicó en la emisora británica BBC Radio 1.

publicidad

En ese sentido, la artista trata de parecerse a su compatriota Katy Perry, cantante de la que admira su sentido del humor y su seguridad en sí misma. Ambas estrellas mantienen una estrecha amistad desde hace años, desde que Katy actuó en un concierto con una camiseta en apoyo a Taylor.

"Katy Perry es genial, una de las personas más divertidas y optimistas que conozco. Siempre está de buen humor y te hace pasar un rato agradable. En privado se comporta exactamente igual que en público. La conozco desde hace mucho tiempo, y siempre demuestra que es una chica muy natural y espontánea", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.