Taylor Swift gasta 17 millones de dólares en una casa de verano

Taylor se dio un gustito de 17 millones

La popular cantante ha comprado una mansión en Watch Hill, Rhode Island (Nueva Inglaterra, Estados Unidos) construida sobre una parcela de 21 mil metros cuadrados, según informa TMZ.

Parece que la artista pagó la propiedad al contado, cuyo precio inicial ascendía a los 20 millones de dólares y por la que terminó pagando 'solo' 17. Una rebaja que confirmaría su buena mano para los negocios inmobiliarios, ya que anteriormente había vendido su casa de Hyannis Port, en Massachusetts --cercana a la residencia de la abuela de su expareja Conor Kennedy--, por 5.6 millones de dólares, esto es, casi un millón más de lo que ella había pagado en su momento por la casa.


Y no era la primera vez que la artista adquiría una propiedad cercana a la residencia de su novio --también se dijo que buscaba vivienda en Inglaterra, próxima a la casa familiar de Harry Styles. Sin embargo, la artista siempre lo ha negado.

"La gente dice que compro casas al lado de cada uno de los chicos que me gustan, por lo visto, es algo que hago. Si me gustas, parece ser que me haré con todo el mercado inmobiliario cercano únicamente para asustarte y que me dejes", explicaba la artista recientemente a la revista Vanity Fair.

Sea o no así, en el caso de Conor hubo documentos que confirmaban la propiedad del inmueble, por lo que los allegados de la artista admitieron la evidencia.

"Fue como un cambio rápido de casas. Una buena inversión a corto plazo", explicaron.


Tanto la artista de 23 años como sus padres se enamoraron de la vivienda después de que Taylor pasara el verano en la zona junto a Conor, hijo de Robert Kennedy Jr. y Mary Kennedy.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.