Taylor Swift es amenazada de muerte por su romance con Harry Styles

Amenazan a Taylor Swift

BANG Showbiz

Algunos fans del miembro más seductor de One Direction no están muy satisfechos con la nueva relación de su ídolo con la cantante country Taylor Swift, con quien se le vio de la mano la semana pasada...

Algunos fans del miembro más seductor de One Direction no están muy satisfechos con la nueva relación de su ídolo con la cantante country Taylor Swift, con quien se le vio de la mano la semana pasada en el backstage de 'Factor X' USA. Desde entonces, Taylor ha recibido varios mensajes amenazantes a través de Twitter.

"Eres una pu** zor**. Quiero matarte a puñaladas y jugar con tu sangre", le tuiteó un usuario con el pseudónimo Patrick Bateman, el nombre del sádico protagonista de la película 'American Psycho'. 


"Taylor Swift es una pederasta por salir con Harry Styles", le escribió otro usuario que se hace llamar paedophile (pedófilo).

Estos mensajes llegan solo unos días después de que el presentador de 'Factor X' USA, Mario Lopez, revelara que fue el mismo Harry Styles quien le confesó que él y Taylor volvían a ser pareja.

"Taylor Swift fue la invitada especial del último programa y nos dejó una auténtica exclusiva. Durante los ensayos, Harry, de One Direction, se acercó a mí, me dio un golpe en la espalda y me dijo: 'Hey, Mario, ¿qué tal?' Y le pregunté: '¿Qué haces tú por aquí?' Y entonces señaló a Taylor. Después los vi marcharse cogidos de la mano, por lo que puedo asegurar que Taylor Swift y Harry, de One Direction, están oficialmente saliendo, eres el primero en saberlo", declaró el presentador a la radio MY FM el pasado jueves.

La pareja ya había tenido una breve relación en abril, pero unas fotos de Harry besando a la modelo Emma Ostilly en Australia no sentaron demasiado bien a Taylor. Pasados unos meses, los jóvenes han dado una nueva oportunidad a su romance y Harry quiere tomarse ahora las cosas de manera más seria.


"Taylor y Harry se han estado viendo de manera más tranquila. Cuando Taylor sale con alguien se vuelca mucho en la relación, pero Harry quiere ser más cauto por el momento", reveló una fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.