publicidad
.

Taylor Swift cambió a Harry Styles por su amigo Ed Sheeran logo-noticias...

La cantante volvió a probar suerte en el amor con el músico y compositor británico, aunque es un gran amigo de su ex novio.

Taylor Swift cambió a Harry Styles por su amigo Ed Sheeran

Taylor Swift cambió a Harry Styles por su amigo Ed Sheeran

La cantante volvió a probar suerte en el amor con el músico y compositor británico, aunque es un gran amigo de su ex novio.

La cantante volvió a probar suerte en el amor con el músico y compositor...
La cantante volvió a probar suerte en el amor con el músico y compositor británico, aunque es un gran amigo de su ex novio.

Taylor Swift volvió a probar suerte en el amor con el músico y compositor británico Ed Sheeran, uno de los mejores amigos del miembro de One Direction Harry Styles, con quien la cantante rompió su noviazgo en enero.

Aunque la popular artista y Ed se separaron el pasado marzo tras un breve romance debido a que ambos querían centrarse en sus exitosas carreras, Taylor estaría de nuevo interesada en la estabilidad que encontró en el joven.

"Taylor siempre ha adorado a Ed. Es un chico encantador y adorable que la hace reír y consigue que se sienta muy segura de sí misma. Harry era irresistible por ese halo de chico malo que lo envuelve, pero Taylor se ha dado cuenta de que quiere intentarlo con un chico que la haga feliz de un modo diferente", contó una fuente al periódico The Sun.

publicidad

Aunque han pasado varias semanas desde los últimos premios BRIT en Londres, donde toda la expectativa recayó en un posible encuentro entre Taylor y Harry, ahora se dio a conocer que Ed pasó la noche con la cantante en su hotel, hablando hasta las 4 de la mañana, tal y como publican varios medios estadounidenses. Al día siguiente, y vistiendo la misma ropa que en la fiesta, Ed fue visto abandonando el hotel.

"Lo pasamos genial cuando nos conocimos, pero no creo que yo sea el prototipo ideal de Taylor. Si te fijas en todos los tipos con los que ha salido, todos son altos, con el pelo oscuro, los ojos marrones, muy atractivos y capaces de hacer que las chicas se vuelvan locas por ellos. Yo soy más bien rechoncho, soy pelirrojo y tengo los ojos azules", comentaba Ed en diciembre.

Sin embargo, la propia Taylor no negó su atracción por los chichos pelirrojos, a pesar de que sus conquistas han tenido un perfil similar al que apuntaba Ed, como demuestra la coincidencia entre el estilo del propio Harry, Taylor Lautner, John Mayer o Jake Gyllenhaal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Viernes agradable con periodos de sol y nubes
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.