publicidad

Taylor Momsen bromeó sobre la pederastia en la religión católica

Taylor Momsen bromeó sobre la pederastia en la religión católica

"Una vez tuve relaciones sexuales con un cura", bromeó la actriz de Gossip Girl.

Durante una entrevista en una radiodifusora de Nueva Zelanda, Taylor Momsen, la estrella de 17 años de Gossip Girl, dijo en tono de broma: "Fui criada en la religión católica. Una vez tuve relaciones sexuales con un cura… Sólo estoy bromeando", publicó el sitio US Magazine.

Y desde luego que ese comentario cayó muy mal en un momento en el que se han dado a conocer varios casos de pederastia dentro de dicha religión.

La situación se ha tornado tan delicada que el Papa Benedicto XVI envió una carta pastoral a los fieles de Irlanda, donde escribió respecto a los sacerdotes y religiosos que han abusado de niños: "Habéis traicionado la confianza depositada y debéis responder ante Dios y los tribunales".

Luego de la polémica declaración, Taylor dijo que toma el tema muy enserio y compuso una canción con su banda, The Pretty Reckless: "Parece como una canción muy adecuada para el tiempo. Era una forma de decirle ‘jó****’ a todo el asunto de las violaciones".

Y si no había abierto suficiente la boca, la actriz y modelo también arremetió contra aquellos que la criticaron por haber declarado que usaba juguetes sexuales.

"No soy una p*** por masturbarme, así que púdranse si me llaman así", advirtió Taylor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad