publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Taylor Momsen bromeó sobre la pederastia en la religión católica

Taylor Momsen bromeó sobre la pederastia en la religión católica

"Una vez tuve relaciones sexuales con un cura", bromeó la actriz de Gossip Girl.

Durante una entrevista en una radiodifusora de Nueva Zelanda, Taylor Momsen, la estrella de 17 años de Gossip Girl, dijo en tono de broma: "Fui criada en la religión católica. Una vez tuve relaciones sexuales con un cura… Sólo estoy bromeando", publicó el sitio US Magazine.

Y desde luego que ese comentario cayó muy mal en un momento en el que se han dado a conocer varios casos de pederastia dentro de dicha religión.

La situación se ha tornado tan delicada que el Papa Benedicto XVI envió una carta pastoral a los fieles de Irlanda, donde escribió respecto a los sacerdotes y religiosos que han abusado de niños: "Habéis traicionado la confianza depositada y debéis responder ante Dios y los tribunales".

Luego de la polémica declaración, Taylor dijo que toma el tema muy enserio y compuso una canción con su banda, The Pretty Reckless: "Parece como una canción muy adecuada para el tiempo. Era una forma de decirle ‘jó****’ a todo el asunto de las violaciones".

Y si no había abierto suficiente la boca, la actriz y modelo también arremetió contra aquellos que la criticaron por haber declarado que usaba juguetes sexuales.

"No soy una p*** por masturbarme, así que púdranse si me llaman así", advirtió Taylor.

publicidad
publicidad
publicidad
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Capriles participaba en las protestas de Caracas pero fue afectado por los gases lacrimógenos y tuvo que salir cargado por su equipo de seguridad. Miles de opositores trataron de llegar hasta la Defensoría del Pueblo pero nuevamente tropezaron con una intensa represión policial por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
El ataque racista se produjo el viernes por la noche, cuando un hombre comenzó a lanzar insultos a dos jóvenes que viajaban en el tren, una de ellas llevaba 'hiyab'. Las dos víctimas mortales defendieron a las jóvenes del agresor, quien ya había protagonizado otros incidentes similares.
Tras la crisis política que se vive en ese país, miles de venezolanos salen diariamente a las calles en busca de alimentos que les permitan sobrevivir a la difícil situación. Por su parte, opositores aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro le resta importancia a esta problemática.