publicidad

¡Taylor Lautner terminó con Marie Avgeropoulos!

¡Taylor Lautner terminó con Marie Avgeropoulos!

El actor de 'Crepúsculo' y Marie Avgeropoulos pusieron hace meses punto final a su relación, pero decidieron ya entonces continuar siendo amigos.

¡Taylor Lautner está solterito! /BANG Showbiz

El actor de 'Crepúsculo' y Marie Avgeropoulos pusieron hace meses punto final a su relación, pero decidieron ya entonces continuar siendo amigos.

"[La ruptura] ha sido totalmente amigable. Taylor está saliendo con otras chicas, aunque no hay nada serio", contó una fuente a E! News.

No se conoce la razón de la ruptura, ni el portavoz del intérprete de 22 años quiso hacer comentarios.

La ex pareja se conoció en el verano de 2013 durante el rodaje de la película 'Tracers' y fueron vistos paseando de la mano por el SoHo neoyorquino a finales de julio de ese mismo año.

Taylor y Marie pasean su amor


Taylor Lautner es un buen mecánico

Taylor, quien ha mantenido relaciones sentimentales anteriormente con Lily Collins y Taylor Swift, se considera un novio "fiel" que cree que la "honestidad" es vital para cualquier tipo de relación.

"Honestidad y fidelidad son la clave. Si dos personas pueden ser honestas la una con la otra respecto a todo esa será la clave del éxito. Quiero pensar que soy una persona leal. Quiero a todos los que me rodean, ya sean amigos o novias. Me gusta la gente leal", contaba en 2012 a Cosmopolitan.

publicidad
publicidad
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad