Taylor Lautner siempre quiso casarse con Jessica Alba

Jessica Alba, el amor platónico de Lautner

BANG Showbiz

El joven ídolo de Hollywood pasó toda su adolescencia soñando con ser el marido de la actriz de 'Sin City', a quien llegó a conocer recientemente. Sin embargo, Taylor desaprovechó en ese encuentro su...

El joven ídolo de Hollywood pasó toda su adolescencia soñando con ser el marido de la actriz de 'Sin City', a quien llegó a conocer recientemente. Sin embargo, Taylor desaprovechó en ese encuentro sus opciones de conquistarla, ya que se quedó completamente sin habla al verla. De todas formas, el intérprete fue consciente en todo momento de sus escasas posibilidades de enamorar a Jessica, ya que lleva cinco años de feliz matrimonio con el productor Cash Warren.

"La mujer de mis sueños es Jessica Alba. He querido casarme con ella desde que tenía 10 años, pero la cosa no pinta demasiado bien porque está casada y tiene dos hijos. La primera vez que la conocí fue en la Super Bowl. Me puse tan nervioso que no pude ni hablar, me sentí el tipo más estúpido del mundo", aseguró Taylor a la revista more!


Sin embargo, el actor ha superado sus mitos en el amor con bellezas con quienes también sueña mucha gente. Tal es el caso de Selena Gomez o Taylor Swift, sus parejas más sonadas, con quienes el estadounidense no pareció buscar una relación estable: si con la primera solo se habló de una aventura pasajera, con la exnovia de Harry Styles mantuvo un breve romance de dos meses en 2009. No obstante, el atractivo actor de 'Crepúsculo' tiene claro lo que busca en la mujer con quien el día de mañana pruebe suerte en el amor.

"La confianza es lo primero, y la lealtad. Más allá de eso, solo quiero a alguien que sea ella misma y que se lo quiera pasar bien. No me gusta la gente que finge, me gustan las personas que pueden relajarse, soltarse el pelo y disfrutar del momento", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.