publicidad
El joven ídolo de Hollywood pasó toda su adolescencia soñando con ser el marido de la actriz de 'Sin City', a quien llegó a conocer recientemente. Sin embargo, Taylor desaprovechó en ese encuentro su...

Taylor Lautner siempre quiso casarse con Jessica Alba

Taylor Lautner siempre quiso casarse con Jessica Alba

Taylor Lautner confesó que su amor platónico fue Jessica Alba. Lo malo fue que cuando la conoció, se quedó paralizado.

El joven ídolo de Hollywood pasó toda su adolescencia soñando con ser el...
El joven ídolo de Hollywood pasó toda su adolescencia soñando con ser el marido de la actriz de 'Sin City', a quien llegó a conocer recientemente. Sin embargo, Taylor desaprovechó en ese encuentro su...

El joven ídolo de Hollywood pasó toda su adolescencia soñando con ser el marido de la actriz de 'Sin City', a quien llegó a conocer recientemente. Sin embargo, Taylor desaprovechó en ese encuentro sus opciones de conquistarla, ya que se quedó completamente sin habla al verla. De todas formas, el intérprete fue consciente en todo momento de sus escasas posibilidades de enamorar a Jessica, ya que lleva cinco años de feliz matrimonio con el productor Cash Warren.

"La mujer de mis sueños es Jessica Alba. He querido casarme con ella desde que tenía 10 años, pero la cosa no pinta demasiado bien porque está casada y tiene dos hijos. La primera vez que la conocí fue en la Super Bowl. Me puse tan nervioso que no pude ni hablar, me sentí el tipo más estúpido del mundo", aseguró Taylor a la revista more!

publicidad

Sin embargo, el actor ha superado sus mitos en el amor con bellezas con quienes también sueña mucha gente. Tal es el caso de Selena Gomez o Taylor Swift, sus parejas más sonadas, con quienes el estadounidense no pareció buscar una relación estable: si con la primera solo se habló de una aventura pasajera, con la exnovia de Harry Styles mantuvo un breve romance de dos meses en 2009. No obstante, el atractivo actor de 'Crepúsculo' tiene claro lo que busca en la mujer con quien el día de mañana pruebe suerte en el amor.

"La confianza es lo primero, y la lealtad. Más allá de eso, solo quiero a alguien que sea ella misma y que se lo quiera pasar bien. No me gusta la gente que finge, me gustan las personas que pueden relajarse, soltarse el pelo y disfrutar del momento", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que según reportan las autoridades, los sujetos habrían tumbado la puerta de la tienda con un vehículo a las 12 de la madrugada, con el objetivo de saquear el establecimiento. Esta sería la nueva modalidad de robo en la zona, por lo pronto, la policía continúa esclareciendo los hechos.
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.