publicidad

Taylor Lautner cumplió 18 años con su familia y amigos cercanos

Taylor Lautner cumplió 18 años con su familia y amigos cercanos

El actor celebrará su cumpleaños con su familia y amigos más cercanos. Robert y Kristen podrían no asistir.

Taylor Lautner cumplió 18 años con su familia y amigos cercanos 24ce09f0...

Hace delirar al mundo

LOS ÁNGELES- Hace unos años nadie habría imaginado que a su edad, Taylor Lautner tendría el mundo a sus pies. El joven protagonista de la Saga Twilight llegó el día de hoy a la mayoría de edad, lleno de proyectos y celebrando su cumpleaños 18 con su familia y amigos más cercanos.Taylor Lautner se ha convertido en el delirio de miles de jovencitas en el mundo, robándole el trono a su compañero Robert Pattinson. Claro que Lautner llamó la atención por las 26 libras de masa muscular que tuvo que aumentar para interpretar a Jacob Black, el hombre lobo en New Moon.El actor dijo al canal de televisión Access Hollywood que planea realizar una celebración muy íntima con sus familiares y amigos más cercanos. Los que probablemente no estén presentes serán Robert Pattinson y Kristen Stewart, por sus apretadas agendas.

publicidad

"Voy a pasar tiempo con la familia y amigos... no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así que debería ser algo importante, supongo", dijo el joven actor.Taylor Daniel Lautner, su nombre completo, nació en Grand Rapids, Michigan, el 11 de febrero de 1992. Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, así como también parte de indio americano.

El actor es experto en artes marciales, ganando diferentes campeonatos mundiales desde los 8 años.

En su trayectoria cinematográfica se encuentras cintas como: The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D, Twilight, New Moon y Valentine's Day.

¡Felicita a Taylor Lautner!

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
La mujer que ha preferido no revelar su nombre real por temor a que la puedan reconocer, recibió esta nota en lugar de una propina en el restaurante mexicano en el que trabaja hace más de dos años.
publicidad