publicidad

¡Tanya Charry y la Venenosa en tremendo pleito!

¡Tanya Charry y la Venenosa en tremendo pleito!

Tanya Charry estalló en contra de la Venenosa Carolina Sandoval porque nunca deja hablar a Raúl García

Tanya Charry y 'La Venenosa' explotaron en pleno show

Las cosas se pusieron color de hormiga esta tarde en Tómbola cuando Tanya Charry Orlando Segura, Carolina Sandoval y Raúl García comentaban la  nota de un posible romance entre Mark Tacher y Cecilia Galiano.

Todo transcurría de manera habitual hasta que tocó el turno de hablar a Raúl García, la Venenosa lo interrumpió y su compañera Tanya Charry explotó y le reclamó a Carolina porque no respeta a su compañero y nunca lo deja hablar.

“Me fui de vacaciones y pensé que las cosas mejorarían en este año, pero sigues igual no respetas a Raúl García que es tu compañero”, expresó Charry

Las presentadores se envolvieron en dimes y diretes que no terminó hasta que Carolina se fue a quejar con la productora, pues dijo que era una falta de respeto a su persona. Tanya ya más tranquila le pidió una disculpa. Y Raúl García se quedó callado y no supo más que decir.

Sin duda los ánimos estaban muy caldeados y al parecer a Carolina Sandoval no le agradó mucho que Tanya ventilara su noviazgo con Orlando Segura. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad