publicidad

¡Tanya Charry y la Venenosa en tremendo pleito!

¡Tanya Charry y la Venenosa en tremendo pleito!

Tanya Charry estalló en contra de la Venenosa Carolina Sandoval porque nunca deja hablar a Raúl García

Tanya Charry y 'La Venenosa' explotaron en pleno show

Las cosas se pusieron color de hormiga esta tarde en Tómbola cuando Tanya Charry Orlando Segura, Carolina Sandoval y Raúl García comentaban la  nota de un posible romance entre Mark Tacher y Cecilia Galiano.

Todo transcurría de manera habitual hasta que tocó el turno de hablar a Raúl García, la Venenosa lo interrumpió y su compañera Tanya Charry explotó y le reclamó a Carolina porque no respeta a su compañero y nunca lo deja hablar.

“Me fui de vacaciones y pensé que las cosas mejorarían en este año, pero sigues igual no respetas a Raúl García que es tu compañero”, expresó Charry

Las presentadores se envolvieron en dimes y diretes que no terminó hasta que Carolina se fue a quejar con la productora, pues dijo que era una falta de respeto a su persona. Tanya ya más tranquila le pidió una disculpa. Y Raúl García se quedó callado y no supo más que decir.

Sin duda los ánimos estaban muy caldeados y al parecer a Carolina Sandoval no le agradó mucho que Tanya ventilara su noviazgo con Orlando Segura. 

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.