publicidad

¡Tanya Charry y la Venenosa en tremendo pleito!

¡Tanya Charry y la Venenosa en tremendo pleito!

Tanya Charry estalló en contra de la Venenosa Carolina Sandoval porque nunca deja hablar a Raúl García

Tanya Charry y 'La Venenosa' explotaron en pleno show

Las cosas se pusieron color de hormiga esta tarde en Tómbola cuando Tanya Charry Orlando Segura, Carolina Sandoval y Raúl García comentaban la  nota de un posible romance entre Mark Tacher y Cecilia Galiano.

Todo transcurría de manera habitual hasta que tocó el turno de hablar a Raúl García, la Venenosa lo interrumpió y su compañera Tanya Charry explotó y le reclamó a Carolina porque no respeta a su compañero y nunca lo deja hablar.

“Me fui de vacaciones y pensé que las cosas mejorarían en este año, pero sigues igual no respetas a Raúl García que es tu compañero”, expresó Charry

Las presentadores se envolvieron en dimes y diretes que no terminó hasta que Carolina se fue a quejar con la productora, pues dijo que era una falta de respeto a su persona. Tanya ya más tranquila le pidió una disculpa. Y Raúl García se quedó callado y no supo más que decir.

Sin duda los ánimos estaban muy caldeados y al parecer a Carolina Sandoval no le agradó mucho que Tanya ventilara su noviazgo con Orlando Segura. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.