publicidad

Tanya Charry entrevistó a Laura Bozzo

Tanya Charry entrevistó a Laura Bozzo

Tanya Charry descubre el lado familiar de Laura Bozzo

Opina aquí sobre el regreso de la 'Justiciera'

Tanya Charry estuvo todo un día con la abogada y presentadora Laura Bozzo para verla trabajar y entender lo que hace día a día en su talk show Laura que se transmite en Estados Unidos por la cadena TeleFutura de lunes 7 de febrero a las 7PM/6 centro.

En la entrevista realizada en la ciudad de Cuernavaca, México, Laura habló sin restricciones de varios temas que la audiencia quería saber, como sus nexos con el poder político en Perú, quiénes considera que la traicionaron, cómo vivió la muerte de su padre, la forma en que lleva su relación con su actual pareja y lo que puede esperar el público con su nuevo programa.

Tanya siempre quiso entrevistar a Laura Bozzo.

Yo siempre quise entrevistarla, porque me llama la atención lo  controversial que es, que no tiene miedo a nadie aunque se meta en miles de problemas por lo que dice. Me gusta tratar de encontrar la verdadera personalidad del ser humano que se esconde detrás de los gritos.

Antes no lo podía hacer.

¿Háblanos de tu experiencia al entrevistar a Laura Bozzo?

La entrevista fue muy chévere, se porto muy bien. Encontré una Laura diferente a la que vemos en la tele, y descubrí realmente quién es la Laura como mamá, como pareja, como abogada, como hija y lo que sufrió cuando murió su padre y  ella estaba en arresto domiciliario.

publicidad

Laura cuenta de todo lo que no pudo disfrutar de sus hijas que estaban en Estados Unidos  y su madre en Perú. A sus hijas las amenazaban, con matarlas o violarlas. Ella como madre sufrió mucho. Ella le contó sobre el momento más difícil que paso durante su arresto domiciliario.

Vivió en su estudio de televisión, donde paso su arresto domiciliario desde donde grababa sus programas.

Laura tenia un el sueño de tener un show como el que veremos en TeleFutura en el que tiene todo el apoyo para ayudar a la gente. A los enfermos y a los abusados.

publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.