publicidad
Tania Mamery Serrallés

Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre

Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre

Tania Mamery Serrallés habló del terrible y duro fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com.

Tania Mamery Serrallés
Tania Mamery Serrallés

La muerte de Carlos ‘’Topy’’ Mamery, sorprendió al mundo entero y entre los más afectados se encuentran su hija, Tania Mamery Serrallés, quien habló del fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com

publicidad

Dolor, lágrimas  y con una voz desgarradora, Tania, quien se encontraba en la sala de espera para tomar el vuelo que la llevará a la Isla del Encanto para dar el último adiós a su héroe, se tomó algunos minutos para responder las preguntas que giran entorno al repentino fallecimiento de su padre en Puerto Rico.


“Él es... era, un padre excelente, el mejor del mundo. He was a great person y siempre estuvo dedicado a su familia, 100 por ciento dedicado a nosotros”.

Algunas pausas se hicieron presentes, Tania no podía seguir hablando de manera fluida, el recordar cada uno de los momentos que vivió a su lado, logró formarle un duro nudo en la garganta: “Nunca importó que él estuviera en la reunión más importante de negocios, cuando nosotros lo llamábamos, siempre contestaba las llamadas y estaba ahí para nosotros”.

La partida de su padre ha sido el golpe más doloroso que ha recibido, desconocía si tenía algún padecimiento, pues todos lo veían como un hombre sano, lleno de energía y siempre con nuevos retos, pues acababa de comenzar en una nueva estación televisión. No entiende qué pasó y la única información que le han dado, es que murió de un infarto fulminante, dato que han manejado diversos medios, añadiendo: “Solo pude comunicarme por teléfono con una de mis tías y mi hermano Imanol, quien trató de resucitarlo cuando cayó en el baño de su casa, antes de trasladarlo al hospital”.


Relacionado
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''
Carlos Topy Mamery tenías bastantes proyectos en puerta y además, él y Yolandita Monge se conrtirían en abuelos el próximo año.

La hija de ''Topy' Mamery hizo énfasis en la excelente relación que llevaba con él, resaltando que todos los días hablaban por teléfono y que incluso, la última llamada la había recibido un día antes de su muerte.

Además, confirmó a Univision.com que hace apenas unos días su padre recibía con gran alegría la noticia de que se convertiría en abuelo, por parte de su hijastra Paola (hija de Yolandita con Iván Vitta).

Tania Mamery aún no ha podido hablar directamente con Yolandita, a quien considera como una segunda madre, pero confirmó que se encontraba muy afectada por lo ocurrido.

A Topy Mamery le sobreviven cinco hijos y su mujer Yolandita Monje.

publicidad
publicidad
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
publicidad