publicidad
Tania Mamery Serrallés

Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre

Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre

Tania Mamery Serrallés habló del terrible y duro fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com.

Tania Mamery Serrallés
Tania Mamery Serrallés

La muerte de Carlos ‘’Topy’’ Mamery, sorprendió al mundo entero y entre los más afectados se encuentran su hija, Tania Mamery Serrallés, quien habló del fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com

publicidad

Dolor, lágrimas  y con una voz desgarradora, Tania, quien se encontraba en la sala de espera para tomar el vuelo que la llevará a la Isla del Encanto para dar el último adiós a su héroe, se tomó algunos minutos para responder las preguntas que giran entorno al repentino fallecimiento de su padre en Puerto Rico.


“Él es... era, un padre excelente, el mejor del mundo. He was a great person y siempre estuvo dedicado a su familia, 100 por ciento dedicado a nosotros”.

Algunas pausas se hicieron presentes, Tania no podía seguir hablando de manera fluida, el recordar cada uno de los momentos que vivió a su lado, logró formarle un duro nudo en la garganta: “Nunca importó que él estuviera en la reunión más importante de negocios, cuando nosotros lo llamábamos, siempre contestaba las llamadas y estaba ahí para nosotros”.

La partida de su padre ha sido el golpe más doloroso que ha recibido, desconocía si tenía algún padecimiento, pues todos lo veían como un hombre sano, lleno de energía y siempre con nuevos retos, pues acababa de comenzar en una nueva estación televisión. No entiende qué pasó y la única información que le han dado, es que murió de un infarto fulminante, dato que han manejado diversos medios, añadiendo: “Solo pude comunicarme por teléfono con una de mis tías y mi hermano Imanol, quien trató de resucitarlo cuando cayó en el baño de su casa, antes de trasladarlo al hospital”.


Relacionado
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''
Carlos Topy Mamery tenías bastantes proyectos en puerta y además, él y Yolandita Monge se conrtirían en abuelos el próximo año.

La hija de ''Topy' Mamery hizo énfasis en la excelente relación que llevaba con él, resaltando que todos los días hablaban por teléfono y que incluso, la última llamada la había recibido un día antes de su muerte.

Además, confirmó a Univision.com que hace apenas unos días su padre recibía con gran alegría la noticia de que se convertiría en abuelo, por parte de su hijastra Paola (hija de Yolandita con Iván Vitta).

Tania Mamery aún no ha podido hablar directamente con Yolandita, a quien considera como una segunda madre, pero confirmó que se encontraba muy afectada por lo ocurrido.

A Topy Mamery le sobreviven cinco hijos y su mujer Yolandita Monje.

publicidad
publicidad
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
El NYPD busca a una hispana de 68 años que desapareció en Manhattan
El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York pide ayuda de la comunidad para hallar a Nancy Remigio.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.