publicidad
Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.

Tachan de 'retrasada' a Dayana Mendoza, ¿por qué será?

Tachan de 'retrasada' a Dayana Mendoza, ¿por qué será?

La ex Miss Universo venezolana se sintió ofendida ante un comentario de su compañera Lisa Lampanelli.

Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.
Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.

Dayana Mendoza, ex Miss Universo de Venezuela, participa en el reailty show 'Celebrity Apprentice', en donde comparte créditos con Lisa Lampanelli quien dejó ver que la relación entre ellas no es nada buena, pues en una emisión de radio la llamó 'retrasada', argumentando que no aporta nada al show y no piensa con claridad.

¿Crees que Dayana Mendoza sólo es belleza o sí es inteligente?, opina en los Foros.

El comentario sarcástico de Lisa vino en respuesta a un radioescucha que la cuestionó sobre el maltrato que le da a la venezolana en el show de Donald Trump y esto bastó para que la comediante se soltara a hablar mal sobre su colega diciendo que no aporta ninguna idea en el programa y que sí le gustaría tener su físico pero no pensar como ella, ya que no lo hace.

publicidad

Dayana no se quedó de brazos cruzados y por medio de su representante respondió "entiendo que Lisa tiene que hacer su trabajo de mofarse de los demás. Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa", señaló.

Para Mendoza los comentarios ofensivos sobre ella no le causan mayor problema, pero le parecen racistas las bromas y chistes que hace sobre la comunidad hispana y otras en el programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.