publicidad
Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.

Tachan de 'retrasada' a Dayana Mendoza, ¿por qué será?

Tachan de 'retrasada' a Dayana Mendoza, ¿por qué será?

La ex Miss Universo venezolana se sintió ofendida ante un comentario de su compañera Lisa Lampanelli.

Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.
Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.

Dayana Mendoza, ex Miss Universo de Venezuela, participa en el reailty show 'Celebrity Apprentice', en donde comparte créditos con Lisa Lampanelli quien dejó ver que la relación entre ellas no es nada buena, pues en una emisión de radio la llamó 'retrasada', argumentando que no aporta nada al show y no piensa con claridad.

¿Crees que Dayana Mendoza sólo es belleza o sí es inteligente?, opina en los Foros.

El comentario sarcástico de Lisa vino en respuesta a un radioescucha que la cuestionó sobre el maltrato que le da a la venezolana en el show de Donald Trump y esto bastó para que la comediante se soltara a hablar mal sobre su colega diciendo que no aporta ninguna idea en el programa y que sí le gustaría tener su físico pero no pensar como ella, ya que no lo hace.

publicidad

Dayana no se quedó de brazos cruzados y por medio de su representante respondió "entiendo que Lisa tiene que hacer su trabajo de mofarse de los demás. Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa", señaló.

Para Mendoza los comentarios ofensivos sobre ella no le causan mayor problema, pero le parecen racistas las bromas y chistes que hace sobre la comunidad hispana y otras en el programa.

publicidad
publicidad
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
Durante el primer mes al mando, el presidente ha firmado 24 órdenes ejecutivas, algunas de gran controversia como las de migración y tratados libre comercio. La relación del presidente con Rusia ha causado dudas y controversia, igual que los reiterados ataques a la prensa. Han sido 30 días de gran movimiento político en Estados Unidos.
publicidad