publicidad
Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.

Tachan de 'retrasada' a Dayana Mendoza, ¿por qué será?

Tachan de 'retrasada' a Dayana Mendoza, ¿por qué será?

La ex Miss Universo venezolana se sintió ofendida ante un comentario de su compañera Lisa Lampanelli.

Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.
Dayana Mendoza fue tachada como 'retrasada' por una compañera.

Dayana Mendoza, ex Miss Universo de Venezuela, participa en el reailty show 'Celebrity Apprentice', en donde comparte créditos con Lisa Lampanelli quien dejó ver que la relación entre ellas no es nada buena, pues en una emisión de radio la llamó 'retrasada', argumentando que no aporta nada al show y no piensa con claridad.

¿Crees que Dayana Mendoza sólo es belleza o sí es inteligente?, opina en los Foros.

El comentario sarcástico de Lisa vino en respuesta a un radioescucha que la cuestionó sobre el maltrato que le da a la venezolana en el show de Donald Trump y esto bastó para que la comediante se soltara a hablar mal sobre su colega diciendo que no aporta ninguna idea en el programa y que sí le gustaría tener su físico pero no pensar como ella, ya que no lo hace.

publicidad

Dayana no se quedó de brazos cruzados y por medio de su representante respondió "entiendo que Lisa tiene que hacer su trabajo de mofarse de los demás. Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa", señaló.

Para Mendoza los comentarios ofensivos sobre ella no le causan mayor problema, pero le parecen racistas las bromas y chistes que hace sobre la comunidad hispana y otras en el programa.

publicidad
publicidad
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
publicidad