publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

El famoso actor lamenta la muerte de su hijo y declaró que no desea que se siga especulando sobre el fatal suceso.

El fin de semana se dio la lamentable noticia de la muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage de 36 años, quien fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, los motivos del deceso aún no se esclarecen y los rumores en torno al fatal suceso no se han hecho esperar.

Comparte con Sylvester tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

Los abogados del famoso actor se encargaron desde el primer momento de atender a la prensa e informar sobre el estado de la estrella: "Sylvester está devastado", señalaron.

Sin embargo Stallone dio sus primeras impresiones al portal TMZ, así expresó su tristeza: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", dijo.

El intérprete de Rocky agregó: "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz". En los medios se ha dicho que Sage se quitó la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas, pero hasta el momento no se ha comprobado nada.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.