publicidad

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

El famoso actor lamenta la muerte de su hijo y declaró que no desea que se siga especulando sobre el fatal suceso.

El fin de semana se dio la lamentable noticia de la muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage de 36 años, quien fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, los motivos del deceso aún no se esclarecen y los rumores en torno al fatal suceso no se han hecho esperar.

Comparte con Sylvester tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

Los abogados del famoso actor se encargaron desde el primer momento de atender a la prensa e informar sobre el estado de la estrella: "Sylvester está devastado", señalaron.

Sin embargo Stallone dio sus primeras impresiones al portal TMZ, así expresó su tristeza: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", dijo.

El intérprete de Rocky agregó: "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz". En los medios se ha dicho que Sage se quitó la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas, pero hasta el momento no se ha comprobado nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad