publicidad

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

El famoso actor lamenta la muerte de su hijo y declaró que no desea que se siga especulando sobre el fatal suceso.

El fin de semana se dio la lamentable noticia de la muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage de 36 años, quien fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, los motivos del deceso aún no se esclarecen y los rumores en torno al fatal suceso no se han hecho esperar.

Comparte con Sylvester tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

Los abogados del famoso actor se encargaron desde el primer momento de atender a la prensa e informar sobre el estado de la estrella: "Sylvester está devastado", señalaron.

Sin embargo Stallone dio sus primeras impresiones al portal TMZ, así expresó su tristeza: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", dijo.

El intérprete de Rocky agregó: "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz". En los medios se ha dicho que Sage se quitó la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas, pero hasta el momento no se ha comprobado nada.

publicidad
publicidad
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
publicidad