publicidad

Sustito Sandra Bullock

Sustito Sandra Bullock

Una mujer obsesionada con Sandra Bullock fue arrestada por presuntamente tratar de atropellar al esposo de la actriz.

Bullock vivió una pesadilla

HUNTINGTON BEACH, California - Un buen susto se llevó Sandra Bullock cuando una mujer, quien según las autoridades está obsesionada con ella presuntamente tratara de atropellar al esposo de la actriz en un altercado que tuvieron en las afueras de la casa de la pareja.

La mujer que fue arrestada por la policía tras en incidente es Marcia Valentine. De acuerdo con el sitio especializado en las estrellas TMZ.com, el ataque se produjo ante la mirada de Bullock y el hijo de 10 años de James.

Marcia Diana Valentine, de 45 años, trató de atropellar con su auto, un Mercedes plateado, a Jesse James, presentador del programa Monster Garage, luego que Bullock le pidiera que se fuera de la casa de la pareja el domingo, dijo el jueves Jim Amormino, un portavoz del alguacil del condado de Orange.

"Se metió en el auto, lo puso en reversa y aceleró dirigiéndose contra él", dijo Amormino. "Trato de golpearlo tres o cuatro veces", agregó.

James salió ileso y Valentine se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades, señaló Amormino.

Las autoridades dijeron que no era la primera vez que Valentine se presentaba en la casa de la célebre pareja. En varias ocasiones, Bullock y James han encontrado a Valentine esperando en la puerta del estacionamiento de su casa, dijo el vocero.

Valentine fue arrestada el lunes en el transcurso de la investigación por ataque con un arma mortal. Salió libre tras garantizar una fianza de $25000.

publicidad

Se programó una audiencia para el 22 de mayo y quedan pendientes imputarle formalmente los cargos, dijo Farrah Emami, una portavoz de la oficina del fiscal del condado de Orange.

"Ambos, Jesse James y Sandra Bullock se encuentran bien, y el caso está ahora en las manos de las autoridades", dijo Cheryl Maisel, la publicista de Bullock.

Valentine no pudo ser localizada para que ofreciera comentarios. Hasta el momento no se sabe si ya contrató a un abogado.

¿ Sandra de enamora de un periodista?

En noticias menos trágicas se dio a conocer que Bullock interpretará en su siguiente película a una mujer enamorada de un periodista de CNN y que lo persigue por todo el territorio estadounidense, indicó la publicación especializada Hollywood Reporter.

Bullock, de 42 años, que se dio a conocer en Demolition Man junto a Sylvester Stallone en 1993 y se convirtió en estrella gracias a Speed el año siguiente, protagonizará esta comedia titulada All about Steve, cuyo rodaje comenzará a mediados de año.


publicidad
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
La primera actriz Sylvia Pasquel asegura que el cantante Luis Miguel necesita urgentemente un asesor, debido a sus múltiples problemas legales. Pero eso sí, habló maravillas del talento del padre de su nieta.