publicidad

Sustito Sandra Bullock

Sustito Sandra Bullock

Una mujer obsesionada con Sandra Bullock fue arrestada por presuntamente tratar de atropellar al esposo de la actriz.

Bullock vivió una pesadilla

HUNTINGTON BEACH, California - Un buen susto se llevó Sandra Bullock cuando una mujer, quien según las autoridades está obsesionada con ella presuntamente tratara de atropellar al esposo de la actriz en un altercado que tuvieron en las afueras de la casa de la pareja.

La mujer que fue arrestada por la policía tras en incidente es Marcia Valentine. De acuerdo con el sitio especializado en las estrellas TMZ.com, el ataque se produjo ante la mirada de Bullock y el hijo de 10 años de James.

Marcia Diana Valentine, de 45 años, trató de atropellar con su auto, un Mercedes plateado, a Jesse James, presentador del programa Monster Garage, luego que Bullock le pidiera que se fuera de la casa de la pareja el domingo, dijo el jueves Jim Amormino, un portavoz del alguacil del condado de Orange.

"Se metió en el auto, lo puso en reversa y aceleró dirigiéndose contra él", dijo Amormino. "Trato de golpearlo tres o cuatro veces", agregó.

James salió ileso y Valentine se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades, señaló Amormino.

Las autoridades dijeron que no era la primera vez que Valentine se presentaba en la casa de la célebre pareja. En varias ocasiones, Bullock y James han encontrado a Valentine esperando en la puerta del estacionamiento de su casa, dijo el vocero.

Valentine fue arrestada el lunes en el transcurso de la investigación por ataque con un arma mortal. Salió libre tras garantizar una fianza de $25000.

publicidad

Se programó una audiencia para el 22 de mayo y quedan pendientes imputarle formalmente los cargos, dijo Farrah Emami, una portavoz de la oficina del fiscal del condado de Orange.

"Ambos, Jesse James y Sandra Bullock se encuentran bien, y el caso está ahora en las manos de las autoridades", dijo Cheryl Maisel, la publicista de Bullock.

Valentine no pudo ser localizada para que ofreciera comentarios. Hasta el momento no se sabe si ya contrató a un abogado.

¿ Sandra de enamora de un periodista?

En noticias menos trágicas se dio a conocer que Bullock interpretará en su siguiente película a una mujer enamorada de un periodista de CNN y que lo persigue por todo el territorio estadounidense, indicó la publicación especializada Hollywood Reporter.

Bullock, de 42 años, que se dio a conocer en Demolition Man junto a Sylvester Stallone en 1993 y se convirtió en estrella gracias a Speed el año siguiente, protagonizará esta comedia titulada All about Steve, cuyo rodaje comenzará a mediados de año.


publicidad
publicidad
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
publicidad
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob Kardashian y Blac Chyna quieren vender su boda
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,