publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Susana González ya no quiere hablar de Renato Malojuvera

Susana González ya no quiere hablar de Renato Malojuvera

"Eso es noticia pasada", afirmó la actriz sobre el hombre que alguna vez dijo era el padre de su hijo.

No cabe duda que Susana González es una de las mamás más guapas del espectáculo. Y ella confesó a las cámaras de El Gordo y La Flaca cómo ha sido ese rol: "Mis hijos están muy bien, sanos, es lo que mas nos importa a los papás, soy muy consentidora, pero estricta para que coma".

Pero hagamos un poco de memoria. Durante su embarazo y después del nacimiento de Santiago, su primer hijo, Susana afirmó que el padre del niño era Renato Malojuvera, pero cuatro meses después cambió de opinión y declaró que "se había equivocado", pues el verdadero papá de su hijo era Luis Elías.

publicidad

Luego de una prueba de ADN ordenada por la justicia, Susana demostró que no mentía y que  Renato Malojuvera no era el padre de Santiago. Por eso cuando se le preguntó del tema, Susana molesta respondió: "Perdón que te interrumpa, pero eso ya es noticia pasada. Hay tantas cosas que deberían concentrarse en algo más".

Respecto a la posibilidad de dejar su cuerpo al descubierto, como lo han hecho otras guapas mamacitas del espectáculo, Susana afirmó: "Desnudo total no, no se me antoja, no me sentiría cómoda".

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.