publicidad

Susana González ya no quiere hablar de Renato Malojuvera

Susana González ya no quiere hablar de Renato Malojuvera

"Eso es noticia pasada", afirmó la actriz sobre el hombre que alguna vez dijo era el padre de su hijo.

No cabe duda que Susana González es una de las mamás más guapas del espectáculo. Y ella confesó a las cámaras de El Gordo y La Flaca cómo ha sido ese rol: "Mis hijos están muy bien, sanos, es lo que mas nos importa a los papás, soy muy consentidora, pero estricta para que coma".

Pero hagamos un poco de memoria. Durante su embarazo y después del nacimiento de Santiago, su primer hijo, Susana afirmó que el padre del niño era Renato Malojuvera, pero cuatro meses después cambió de opinión y declaró que "se había equivocado", pues el verdadero papá de su hijo era Luis Elías.

publicidad

Luego de una prueba de ADN ordenada por la justicia, Susana demostró que no mentía y que  Renato Malojuvera no era el padre de Santiago. Por eso cuando se le preguntó del tema, Susana molesta respondió: "Perdón que te interrumpa, pero eso ya es noticia pasada. Hay tantas cosas que deberían concentrarse en algo más".

Respecto a la posibilidad de dejar su cuerpo al descubierto, como lo han hecho otras guapas mamacitas del espectáculo, Susana afirmó: "Desnudo total no, no se me antoja, no me sentiría cómoda".

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.