publicidad
La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'

Susana González no le teme a los besos con Eduardo Santamarina

Susana González no le teme a los besos con Eduardo Santamarina

La actriz mexicana, quien actualmente es parte del elenco de la telenovela 'Amores verdaderos', será quien sustituya a Ninel Conde en 'Aventurera'.

La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'
La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'

Aunque mucho sorprendió la noticia de que Susana González, quien actualmente es parte del elenco de la telenovela 'Amores Verdaderos', sería quien reemplazaría a Ninel Conde en el papel de 'Aventurera', quizá lo fue aún más el hecho de pensar que la actriz mexicana tendría que trabajar en esta puesta teatral al lado de su ex pareja, el actor Eduardo Santamarina.

Motivo por el cual Susana González, tuvo que aceptar de buen modo y responder en plena conferencia de prensa los cuestionamientos que se le hacían al respecto...

"Yo sabía que en esta rueda de prensa iba a ser la pregunta obligada", dijo resignada. Agregando que, volver a besar al actor con quien años atrás sostuvo un sonado romance, sería simplemente parte de su trabajo.

publicidad

Pero además, ante las cámaras del programa 'Hoy', Susana González se mostró serena y comprensiva, explicando que actualmente "entiendo mucho más cómo funciona esto, entiendo cómo es el trabajo de los medios, entiendo cómo deben de ser las cosas y entiendo que las cosas hay que decirlas tal cual".

Asegurando finalmente sentirse tan "tranquila en mi vida y feliz, que cualquier pregunta ¡bienvenida!".

publicidad
publicidad
Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el paso de un huracán en Albany el pasado domingo.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
Esto con el fin de que sus beneficios sigan vigentes al menos dos años más. A la par, aconsejan a los nuevos solicitantes esperar y no exponer sus datos, ya que podría ser perjudicial de cara a la nueva política migratoria.
publicidad