publicidad
La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'

Susana González no le teme a los besos con Eduardo Santamarina

Susana González no le teme a los besos con Eduardo Santamarina

La actriz mexicana, quien actualmente es parte del elenco de la telenovela 'Amores verdaderos', será quien sustituya a Ninel Conde en 'Aventurera'.

La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'
La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'

Aunque mucho sorprendió la noticia de que Susana González, quien actualmente es parte del elenco de la telenovela 'Amores Verdaderos', sería quien reemplazaría a Ninel Conde en el papel de 'Aventurera', quizá lo fue aún más el hecho de pensar que la actriz mexicana tendría que trabajar en esta puesta teatral al lado de su ex pareja, el actor Eduardo Santamarina.

Motivo por el cual Susana González, tuvo que aceptar de buen modo y responder en plena conferencia de prensa los cuestionamientos que se le hacían al respecto...

"Yo sabía que en esta rueda de prensa iba a ser la pregunta obligada", dijo resignada. Agregando que, volver a besar al actor con quien años atrás sostuvo un sonado romance, sería simplemente parte de su trabajo.

publicidad

Pero además, ante las cámaras del programa 'Hoy', Susana González se mostró serena y comprensiva, explicando que actualmente "entiendo mucho más cómo funciona esto, entiendo cómo es el trabajo de los medios, entiendo cómo deben de ser las cosas y entiendo que las cosas hay que decirlas tal cual".

Asegurando finalmente sentirse tan "tranquila en mi vida y feliz, que cualquier pregunta ¡bienvenida!".

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad