publicidad
La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'

Susana González no le teme a los besos con Eduardo Santamarina

Susana González no le teme a los besos con Eduardo Santamarina

La actriz mexicana, quien actualmente es parte del elenco de la telenovela 'Amores verdaderos', será quien sustituya a Ninel Conde en 'Aventurera'.

La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'
La actriz mexicana será la nueva 'Aventurera'

Aunque mucho sorprendió la noticia de que Susana González, quien actualmente es parte del elenco de la telenovela 'Amores Verdaderos', sería quien reemplazaría a Ninel Conde en el papel de 'Aventurera', quizá lo fue aún más el hecho de pensar que la actriz mexicana tendría que trabajar en esta puesta teatral al lado de su ex pareja, el actor Eduardo Santamarina.

Motivo por el cual Susana González, tuvo que aceptar de buen modo y responder en plena conferencia de prensa los cuestionamientos que se le hacían al respecto...

"Yo sabía que en esta rueda de prensa iba a ser la pregunta obligada", dijo resignada. Agregando que, volver a besar al actor con quien años atrás sostuvo un sonado romance, sería simplemente parte de su trabajo.

publicidad

Pero además, ante las cámaras del programa 'Hoy', Susana González se mostró serena y comprensiva, explicando que actualmente "entiendo mucho más cómo funciona esto, entiendo cómo es el trabajo de los medios, entiendo cómo deben de ser las cosas y entiendo que las cosas hay que decirlas tal cual".

Asegurando finalmente sentirse tan "tranquila en mi vida y feliz, que cualquier pregunta ¡bienvenida!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.