publicidad

Susana González deberá realizar obligatoriamente una prueba de ADN a su hijo Santiago

Susana González deberá realizar obligatoriamente una prueba de ADN a su hijo Santiago

Renato Malojuvera le exigió a la actriz que le haga una prueba de ADN a su hijo para comprobar que él es su padre.

Susana González deberá realizar obligatoriamente una prueba de ADN a su...

Un grave error

MÉXICO - Continúan los problemas para Susana González, pues ya fue notificada legalmente de la demanda interpuesta por Renato Malojuvera para realizarle una prueba de ADN a su hijo Santiago y así comprobar o desmentir que él es el padre. La actriz cuenta con nueve días hábiles para responder a la petición de Malojuvera.En entrevista con la revista TVnotas, Renato aseguró que se siente tranquilo de que Susana González ya haya sido notificada, pues esto significa que se verá obligada legalmente a realizar la prueba de ADN al pequeño Santiago."Cuando fue a un programa de televisión a enseñar unas hojas de papel, que supuestamente eran unos estudios que se hizo entre Santiago y Luis Elías, al final, dijo que si yo quería verlos debía ser a través de un juez", afirmó Renato al preguntarle sobre la razón de su insistencia en esta prueba.

publicidad

La actriz fue notificada por las autoridades mexicanas el 15 de noviembre, por lo que debe atender la petición de Malojuvera en los siguientes nueve días hábiles. Después de ese periodo, la paternidad de Santiago estará resuelta.

El hijo de Susana González fue registrado por Luis Alberto Elías Antillón, quien según la actriz es el padre de su hijo, aunque anteriormente había dicho que era Renato Malojuvera.

"Susana no tiene 15 años y sí mucho 'colmillo'. Un error lo tiene cualquiera, por supuesto, pero no cambias al padre de tu hijo. Eso es absurda ignorancia emocional, falta de amor propio y hacia su hijito", dijo tajantemente Malojuvera.

Renato dijo que en caso de resultar el padre de Santiago, no pedirá la patria potestad, pues considera que el bebé debe estar con su mamá, aunque sí quiere convivir con él y ser responsable como padre.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad