publicidad
.

Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en 'Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que...

Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger

Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger

Susan Boyle deslumbró a todos con su voz, pero sus repentinos cambios de humor fueron motivo para un diagnóstico: Síndrome de Asperger.

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de med...
Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en 'Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que...

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en ' Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que otro incidente público que reflejaba las dificultades que estaba experimentando a la hora de gestionar su fama.

Tras varios meses alejada del ojo público, Susan Boyle ha desvelado ahora la causa de sus repentinos cambios de humor: la presencia del Síndrome de Asperger -una forma de autismo- en su vida cotidiana.

"Siempre supe que había algo en mi vida que fallaba, ya que siempre había combinado algunas épocas de euforia constante con otras en las que estaba deprimida. Tras ver a un especialista y conocer a fondo cuál era mi situación, me siento bastante relajada y al menos tengo una idea más clara de cómo debo afrontar mis circunstancias", se sinceró la intérprete en una entrevista al periódico The Observer.

publicidad

Preocupada todavía por la imagen que de ella tiene la opinión pública, sobre todo por el hecho de haber tenido que recurrir a varios tratamientos contra la ansiedad, Susan Boyle espera que la gente sea más comprensiva y flexible con ella en su duro camino hacia la recuperación, ya que no tiene ninguna intención de retirarse del mundo de la música ni de que su trastorno defina su carrera artística.

"Solo espero que la gente me entienda mejor, que sepa por qué he seguido una trayectoria tan errática en los últimos tiempos. Yo me siento más tranquila y muy segura de sí misma porque me conozco mucho mejor ahora. Lo que necesito a partir de ahora es que mis seguidores me den todo su apoyo. El síndrome de Asperger no me define ni a mí ni a mi música, es solo una condición con la que tengo que vivir", apuntó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El magnate sugirió nuevos cambios a su radical postura sobre inmigración y se reunió con miembros de la Iniciativa de Liderazgo Republicano, quienes le ayudarán a conseguir votos entre las minorías.
En los últimos dos años, un hotel del condado Harris se ha considerado un imán para la violencia en la zona pues ahí se realizan actos ilegales como robo, venta de drogas y abandono de menores.
La mujer que fue acusada por dejar solo a un niño en su departamento asegura que las estrictas medidas en su trabajo la obligaron a dejar al pequeño sin supervisión adulta.
El operativo antidroga se realizó en una casa ubicada detrás de un plantel escolar, situación que alarmó tanto a la Policía como a los padres de familia.
Los detenidos solo podrán ver a sus visitantes a través de una pantalla, las visitas son gratuitas, pero deberán registrarse antes.
Se realizó un evento para subastar los bienes incautados a Héctor Javier Villareal, ex tesorero del estado de Coahuila, México, quien fue hallado culpable de lavado de dinero.
La directora de campaña de David Bernier dice que no tiene que ver “absolutamente nada” con el escándalo de corrupción de Anaudi Hernández en cuyo juicio salió su nombre a relucir.
Charles Ood, el jefe del departamento de bomberos de San Antonio, habló en conferencia de prensa del caso de los seis cadetes removidos, por consumir bebidas alcohólicas en su hora de comida.
Las razones que llevan a las calles a las personas son múltiples y complejas, al igual que las posibilidades de rehabilitación. En Puerto Rico hay unos 4,500 deambulantes.
Información reciente sobre la compañía productora de EpiPen, dispositivo que combate la anafilaxis potencialmente fatal, indica que la farmacéutica ha incrementado el precio más del 500% desde 2009.
El distrito escolar de Fort Worth y otros distritos se unen para ayudar a estudiantes que desean continuar con sus estudios universitarios.
La controversia continúa al darse a conocer que la campaña de Alfred Santamaría está vinculada con el fabricante del supuesto medicamento contra el Zika que el candidato estuvo repartiendo en Wynwood.
El cambio será escalonado, hasta ser eliminado por completo. La determinación fue tomada por el Departamento de Agricultura federal y podría afectar al 65% de las personas que reciben el beneficio.
El asesinato de un estudiante en la Universidad de Texas, en Austin, el semestre pasado ha dejado a comunidad estudiante con temor de caminar de noche, por lo que la institución ha reforzado la seguridad.
Tras varios años, las FARC y el gobierno firmaron un acuerdo de paz y la comunidad colombiana opinó a favor y en contra.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que representan a la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Destapan vínculos estrechos de Jaime Perelló con asociados de Anaudi Hernández
Testimonios en el caso federal que se ventila contra el exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández, ubican al presidente de la Cámara de Representantes en una serie de encuentros fortuitos con los protagonistas del esquema de fraude.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Xabi Alonso se enamoró de la NBA gracias a Michael Jordan
En la vispera del comienzo de la Bundesliga, los mediocampistas del campeón Bayern Munich, los españoles Xabi Alonso y Xavi Martínez recuerdan el momento en que se enamoraron definitivamente de la NBA.
El análisis completo de la nueva edición de la Liga de Campeones
Todos los grupos y equipos bajo la lupa de nuestros especialistas de Locura Deportiva. ¿A quién le tocó mejor suerte?