Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger

Diagnóstico a Susan Boyle de autismo

BANG Showbiz

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en 'Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que...

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en 'Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que otro incidente público que reflejaba las dificultades que estaba experimentando a la hora de gestionar su fama.

Tras varios meses alejada del ojo público, Susan Boyle ha desvelado ahora la causa de sus repentinos cambios de humor: la presencia del Síndrome de Asperger -una forma de autismo- en su vida cotidiana.


"Siempre supe que había algo en mi vida que fallaba, ya que siempre había combinado algunas épocas de euforia constante con otras en las que estaba deprimida. Tras ver a un especialista y conocer a fondo cuál era mi situación, me siento bastante relajada y al menos tengo una idea más clara de cómo debo afrontar mis circunstancias", se sinceró la intérprete en una entrevista al periódico The Observer.

Preocupada todavía por la imagen que de ella tiene la opinión pública, sobre todo por el hecho de haber tenido que recurrir a varios tratamientos contra la ansiedad, Susan Boyle espera que la gente sea más comprensiva y flexible con ella en su duro camino hacia la recuperación, ya que no tiene ninguna intención de retirarse del mundo de la música ni de que su trastorno defina su carrera artística.

"Solo espero que la gente me entienda mejor, que sepa por qué he seguido una trayectoria tan errática en los últimos tiempos. Yo me siento más tranquila y muy segura de sí misma porque me conozco mucho mejor ahora. Lo que necesito a partir de ahora es que mis seguidores me den todo su apoyo. El síndrome de Asperger no me define ni a mí ni a mi música, es solo una condición con la que tengo que vivir", apuntó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Sospechoso muerto por disparo de policía

Policía afirma que el sujeto no les dejó otra opción.

Tecnología, un buen aliado de la justicia

Cámaras especiales permiten la detección de criminales.

Paxton se declara no culpable

Fue en su primera aparición en Corte para responder a cargos de fraude en su contra.

Balacera deja una persona muerta

Los hechos ocurrieron en el 1919 de Jones Baytown.

Crearán lista de bebedores en Aurora

Con la lista se sabrá a qué personas no podrán venderles más alcohol.