publicidad
.

Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en 'Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que...

Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger

Susan Boyle sufre el síndrome de Asperger

Susan Boyle deslumbró a todos con su voz, pero sus repentinos cambios de humor fueron motivo para un diagnóstico: Síndrome de Asperger.

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de med...
Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en 'Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que...

Aunque la cantante escocesa dejó impresionados a los televidentes de medio mundo por sus grandes dotes vocales en ' Britain's Got Talent', en el año 2009, la artista protagonizó poco después algún que otro incidente público que reflejaba las dificultades que estaba experimentando a la hora de gestionar su fama.

Tras varios meses alejada del ojo público, Susan Boyle ha desvelado ahora la causa de sus repentinos cambios de humor: la presencia del Síndrome de Asperger -una forma de autismo- en su vida cotidiana.

"Siempre supe que había algo en mi vida que fallaba, ya que siempre había combinado algunas épocas de euforia constante con otras en las que estaba deprimida. Tras ver a un especialista y conocer a fondo cuál era mi situación, me siento bastante relajada y al menos tengo una idea más clara de cómo debo afrontar mis circunstancias", se sinceró la intérprete en una entrevista al periódico The Observer.

publicidad

Preocupada todavía por la imagen que de ella tiene la opinión pública, sobre todo por el hecho de haber tenido que recurrir a varios tratamientos contra la ansiedad, Susan Boyle espera que la gente sea más comprensiva y flexible con ella en su duro camino hacia la recuperación, ya que no tiene ninguna intención de retirarse del mundo de la música ni de que su trastorno defina su carrera artística.

"Solo espero que la gente me entienda mejor, que sepa por qué he seguido una trayectoria tan errática en los últimos tiempos. Yo me siento más tranquila y muy segura de sí misma porque me conozco mucho mejor ahora. Lo que necesito a partir de ahora es que mis seguidores me den todo su apoyo. El síndrome de Asperger no me define ni a mí ni a mi música, es solo una condición con la que tengo que vivir", apuntó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la banca rota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
El magnate aseguró que los ricos van a generar trabajos y ayudar al país a crecer con unos impuestos más bajos. Por su lado, la demócrata afirma que el país no necesita dar más privilegios a la clase pudiente.
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Días templados temperaturas desde los 90° hasta los 70° en la región, sin embargo, persisten los nublados. Tome sus precauciones.
Impactantes imágenes de la pelea entre dos víboras de cascabel en Río verde. Las serpientes fueron capturadas por una compañía privada y las soltó de vuelta en el desierto.
El aumento del precio del dólar está provocando que comerciantes de México no quieran cruzar la frontera, situación que ya comienza afectar a varios negocios.
Padres y estudiantes de varias escuelas en la región se muestran preocupados luego de que se lanzaran varias amenazas a escuelas de la región.
El actor Edward James Olmos hace un atento llamado a toda la comunidad para que se registren para votar.
Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El cantante de música regional mexicana visitó El Centro College de Dallas para animar al público a que se registren a votar.
El fiscal de distrito, Nico Lahood, participará en la cumbre del autismo que se llevará a cabo en Dallas, Texas, allí junto a su esposa compartirán su experiencia de tener a un hijo con este padecimiento.
Un vecino que arriesgó su vida para obtener un video de la balacera en el centro comercial habló de lo sucedido durante el incidente.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presencial
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analiza minuto a minuto el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Debate Clinton vs. Trump: cómo seguirlo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Más casos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York y estas novias gritan 'basta'
Marcharon el lunes para combatir la violencia doméstica y por víctimas como Gladys Ricart, a quien su exnovio mató en 1999 antes de que se casara con otro hombre.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…