publicidad
.

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo logo-noticias.cd...

Entrará a centro Católico

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo

Katie Holmes y Tom Cruise han decidido que lo mejor para su hija es iniciar sus estudios en un centro Católico.

Entrará a centro Católico
Entrará a centro Católico

Las sorpresas en torno al divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes aún no terminan, hace algunos días se informó que el actor cedió la custodia de Suri a su ex pareja y se rumoró que lo hizo para que no revelara secretos sobre la iglesia de la Cienciología.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

Ahora vuelven a ser noticia después de que se reunieran para discutir sobre el futuro y desarrollo de la pequeña y adivinen a que acuerdo llegaron. Suri iniciará sus estudios en un centro Católico a partir del 6 de septiembre, según informó el diario Los Ángeles Times.

Al parecer Katie quiere que las enseñanzas que Tom intentó inculcar a Suri queden completamente enterradas y desea que su hija de seis años tenga un desarrollo lo más normal posible.

publicidad

Han elegido el famoso colegio “Sagrado Corazón”, ubicado en Nueva York, al que han asistido varias celebridades como Lady Gag y Paris Hilton (aunque no son muy buenas referencias).

Dicho centro educativo se caracteriza por ser muy estricto además de que se exige que las alumnas asistan a misa todos los jueves. Los actores revelaron mediante un comunicado de prensa que seguirán trabajando por el bienestar de su hija y se apoyaran para lograrlo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
También conocido como el CSX2000, este modelo único, marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump pospuso esta semana un discurso donde hablaría sobre su propuesta migratoria, su entorno ha sido bastante hermético con el tema, de sus asesores solamente se ha recibido como respuesta la frase "esta por determinarse".
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
El presidente visitó las zonas damnificadas por las inundaciones en Baton Rouge, Louisiana y pidió los estadounidenses que averigüen cómo pueden ayudar.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
La gesta de los atletas que representaron la isla en Río 2016 y en especial el triunfo de oro de Mónica Puig en la final de tenis se han convertido en el orgullo patrio. El gimnasta Luis Rivera, la analista deportiva Alma Fronteras y la periodista Sandra Rodriguez Cotto discuten la “marca país”.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
Se espera que el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenga el nivel más alto de audiencia en la historia de los debates presidenciales.
El Metroplex tendrá temperaturas más cálidas en comparación con los días pasados. No se registra un porcentaje importante de precipitación.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos personas heridas en un tiroteo en South Shore
Según las autoridades el tiroteo fue cerca de una guardería. Se reporta un muerto.
Así explican influyentes hispanos republicanos el cambio de discurso de Trump sobre inmigración
El candidato pidió el sábado a sus interlocutores hispanos que le enviaran ideas para su propuesta migratoria. No todos los republicanos se fían.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
Celebran por todo lo alto a los atletas boricuas con una caravana olímpica
García Padilla resaltó en especial la labor de Javier Culson y Franklin Gómez a quienes le entregó una medalla simbólica para festejarles.
¿Por qué Río 2016 no fue el desastre que muchos anticiparon?
Río 2016 consiguió derrotar el pesimismo de los peores augurios y levantó el el ánimo de los brasileños. ¿Qué hizo que estos Juegos Olímpicos hayan sido exitosos?