publicidad
Entrará a centro Católico

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo

Katie Holmes y Tom Cruise han decidido que lo mejor para su hija es iniciar sus estudios en un centro Católico.

Entrará a centro Católico
Entrará a centro Católico

Las sorpresas en torno al divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes aún no terminan, hace algunos días se informó que el actor cedió la custodia de Suri a su ex pareja y se rumoró que lo hizo para que no revelara secretos sobre la iglesia de la Cienciología.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

Ahora vuelven a ser noticia después de que se reunieran para discutir sobre el futuro y desarrollo de la pequeña y adivinen a que acuerdo llegaron. Suri iniciará sus estudios en un centro Católico a partir del 6 de septiembre, según informó el diario Los Ángeles Times.

Al parecer Katie quiere que las enseñanzas que Tom intentó inculcar a Suri queden completamente enterradas y desea que su hija de seis años tenga un desarrollo lo más normal posible.

publicidad

Han elegido el famoso colegio “Sagrado Corazón”, ubicado en Nueva York, al que han asistido varias celebridades como Lady Gag y Paris Hilton (aunque no son muy buenas referencias).

Dicho centro educativo se caracteriza por ser muy estricto además de que se exige que las alumnas asistan a misa todos los jueves. Los actores revelaron mediante un comunicado de prensa que seguirán trabajando por el bienestar de su hija y se apoyaran para lograrlo.

publicidad
publicidad
La incertidumbre se ha instalado en la vida de la gran mayoría de inmigrantes, que viven angustiados ante las nuevas reglas migratorias adoptadas por el gobierno de Donald Trump. Responsables de muchos comercios aseguran que están notando un bajón en las ventas porque muchas personas han decidido quedarse en sus casas y ahorrar por lo que pueda suceder.
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
Las autoridades continúan investigando los hechos mientras los tres hijos del fallecido decidieron viajar hasta Tijuana para recuperar el cadáver.
En un minuto también te informamos que un supuesto ladrón resultó herido de bala en Arlington tras intentar robar a un hombre que hacía ejercicio y se defendió disparándole.
publicidad