publicidad
Entrará a centro Católico

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo

Suri Cruise cambiará la Cienciología por el Catolicismo

Katie Holmes y Tom Cruise han decidido que lo mejor para su hija es iniciar sus estudios en un centro Católico.

Entrará a centro Católico
Entrará a centro Católico

Las sorpresas en torno al divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes aún no terminan, hace algunos días se informó que el actor cedió la custodia de Suri a su ex pareja y se rumoró que lo hizo para que no revelara secretos sobre la iglesia de la Cienciología.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

Ahora vuelven a ser noticia después de que se reunieran para discutir sobre el futuro y desarrollo de la pequeña y adivinen a que acuerdo llegaron. Suri iniciará sus estudios en un centro Católico a partir del 6 de septiembre, según informó el diario Los Ángeles Times.

Al parecer Katie quiere que las enseñanzas que Tom intentó inculcar a Suri queden completamente enterradas y desea que su hija de seis años tenga un desarrollo lo más normal posible.

publicidad

Han elegido el famoso colegio “Sagrado Corazón”, ubicado en Nueva York, al que han asistido varias celebridades como Lady Gag y Paris Hilton (aunque no son muy buenas referencias).

Dicho centro educativo se caracteriza por ser muy estricto además de que se exige que las alumnas asistan a misa todos los jueves. Los actores revelaron mediante un comunicado de prensa que seguirán trabajando por el bienestar de su hija y se apoyaran para lograrlo.

publicidad
publicidad
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrece hasta 6,000 dólares por pistas que ayuden a resolver el homicidio de Linda Muegge ocurrido en 2007.
No es necesario someterse a una cirugía, comprar los jeans que hacen el truco, o ponerse ropa interior con relleno. El ejercicio y la nutrición puede ayudar con esta parte de su cuerpo. El Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición y del Deporte ofrece una lista de alimentos para mejorar el tamaño de sus caderas.
Autoridades lograron poner tras las rejas al hombre de origen mexicano que mató a una mujer en 1983 en la Universidad de Texas.
Las autoridades interrogan a varias personas de interés para determinar el motivo del tiroteo del pasado lunes en la noche, donde dos policías fueron sorprendidos a balas en el vehículo donde viajaban y resultaron heridos.
publicidad