¿Daddy Yankee aceptó su homosexualidad?

¿Daddy Yankee aceptó su homosexualidad?
Siguiente
¿Daddy Yankee aceptó su homosexualidad?

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

Daddy Yankee aclara rumores de su sexualidad

Después de una serie de rumores acerca de la sexualidad del reggaetonero Daddy Yankee, varios medios publicaron que el cantante había aceptado ser homosexual en un club gay, pero Mayna Nevares, su representante, confirmó que se trata de una mentira.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, decía el supuesto comunicado.


OPINA EN NUESTRO FORO

El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de un tuit: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mortal derrumbe de edificio en Brasil

Un edificio de dos pisos se colapsó en Sao Mateus, quitándole la vida a por lo menos ocho personas. Las autoridades aún buscan entre los escombros.

La Ley de salud y el regreso a clases

En agosto los niños regresan a la escuela y para los padres surge la preocupación de que deben estar al día con la atención preventiva de la salud.

Mexicana de Aviación, tres años sin volar

Este 28 de agosto se cumplen tres años desde que la aerolínea decidió suspender operaciones por sus problemas financieros.

Los daños que dejó Fernand en México

Todos los decesos fueron por el deslave de cerros sobre sus viviendas, dijo el gobernador de Veracuz, e informó a la población que la emergencia sigue.

Murió Nanuka, una osa polar en México

Nanuka tenía dos años cuando llegó al Zoológico de Chapultepec, en México. Fue considerada una de las osas polares más longevas del mundo.