publicidad
.

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona logo-n...

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

El cantante Daddy Yankee había supuestamente aceptado ser homosexual, pero su representante negó esta versión.

¿Daddy Yankee aceptó su homosexualidad? /Despierta América / Univision

Después de una serie de rumores acerca de la sexualidad del reggaetonero Daddy Yankee, varios medios publicaron que el cantante había aceptado ser homosexual en un club gay, pero Mayna Nevares, su representante, confirmó que se trata de una mentira.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, decía el supuesto comunicado.

publicidad

OPINA EN NUESTRO FORO

El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de un tuit: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Chey Rodríguez es dueño de una empresa netamente puertorriqueña que tiene a su cargo ofrecer servicios tecnológicos para la industria de justicia criminal. Se encargan del sistema de monitoreo de 'grilletes' en la Republica Dominicana.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. No te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
En San Francisco una propuesta legislativa busca quitarle un peso de encima a cientos de familias con niños menores de tres años de edad, a través de programas de bajo costo o gratuitos.
Un batallón de bomberos continúa sofocando un incendio descomunal en las montañas. Las llamas ya han consumidos 2,000 acres.
Un tráiler chochó provocando un incendio en el puente Richmond lo que ocasionó un fuerte caos vial, debido al cierre de todos los carriles en dirección este.
Se lleva a cabo la semana binacional de salud, un esfuerzo en diferentes entidades, para llevar servicios de salud a personas sin cobertura médica. Este domingo 2 de octubre estará en Modesto.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Acércate a Univision 19 y no te quedes sin ejercer tu derecho al voto.
La muerte de una mujer encontrada al lado del Río Americano está siendo investigada por autoridades de Sacramento.
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por rebeldes en Ucrania.
Trump no fue el único: el Partido Republicano y los votantes también perdieron en el debate
“Donald Trump tenía la misión imposible de lucir presidenciable, es decir, hacer propuestas de gobierno, debatir ideas y abstenerse de insultar a su oponente”.
Policía mata a tiros a un hombre negro desarmado que actuaba de forma "extraña" en California
Los agentes acudieron a un aparcamiento alertados por varias llamadas que indicaban que un hombre que parecía "fuera de sí" caminaba entre el tráfico. La policía señaló que el sospechoso sacó algo del bolsillo y un oficial le disparó mortalmente, aunque posteriormente reconoció que no era un arma. El abatido podría tener problemas mentales.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial