publicidad

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

El cantante Daddy Yankee había supuestamente aceptado ser homosexual, pero su representante negó esta versión.

¿Daddy Yankee aceptó su homosexualidad? /Despierta América / Univision

Después de una serie de rumores acerca de la sexualidad del reggaetonero Daddy Yankee, varios medios publicaron que el cantante había aceptado ser homosexual en un club gay, pero Mayna Nevares, su representante, confirmó que se trata de una mentira.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, decía el supuesto comunicado.

publicidad

OPINA EN NUESTRO FORO

El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de un tuit: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad