publicidad

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

Surgen rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee y él reacciona

El cantante Daddy Yankee había supuestamente aceptado ser homosexual, pero su representante negó esta versión.

¿Daddy Yankee aceptó su homosexualidad? /Despierta América / Univision

Después de una serie de rumores acerca de la sexualidad del reggaetonero Daddy Yankee, varios medios publicaron que el cantante había aceptado ser homosexual en un club gay, pero Mayna Nevares, su representante, confirmó que se trata de una mentira.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, decía el supuesto comunicado.

publicidad

OPINA EN NUESTRO FORO

El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de un tuit: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".

publicidad
publicidad
Eric Hamphill, de 36 años, recibió una sentencia de 40 años en prisión, luego de un intento de privar de su libertad a una niña y estar vinculado a otros tres casos más.
Tras pagar 100 mil dólares de fianza un hombre acusado de matar a tiros a una madre de seis hijos salió libre, lo que ha generado temor en los familiares de la víctima quienes piden justicia en el caso.
Las presuntas víctimas manifestaron haber pagado entre 4,000 y 43,000 dólares por los servicios. La mujer también estuvo en Pasadena, Escondido y Temécula.
El doctor Rafael Bolio, experto en nutrición, explica que algunas bacterias son buenas para la salud. Aprenda cuáles y de qué manera ingerirlas.
publicidad