publicidad
Afronta "paternidad secreta".

Supuesto hijo de Michael Jackson no recibirá ni un dólar

Supuesto hijo de Michael Jackson no recibirá ni un dólar

Ahora que se soltó la noticia de que existe un "hijo ilegítimo" de Michael Jackson, ¿recibirá este hombre algo de dinero?

Afronta "paternidad secreta".
Afronta "paternidad secreta".

Hace un par de días se soltó la noticia de que Brandon Howard, un cantante de 31 años, insistía que era hijo de Michael Jackson, ya que su madre mantuvo un breve romance con el artista en la década de los 80.

También se reportó en el chisme que en realidad Michael no era el padre, sino Joe Jackson, papá del fallecido Rey del Pop, puesto que Miki Howard, la madre de Brandon, trabajó con él durante la misma época.

Y entre si el tipo está mintiendo o no, TMZ asegura que pase lo que pase, jamás podrá meter mano en la fortuna del cantante, ya que así está estipulado en su testamento.

El sitio reporta que Michael dejó por sentado que solamente sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, así como su madre Katherine y un par de beneficencias, podrían recibir dinero. Fuera de ellos, nadie recibirá ni un centavo.

publicidad

Brandon Howard asegura que no le interesa la fortuna de Jackson, y eso es bueno, porque ahora se da cuenta que no tocará nada, y solamente tendrá sus 15 minutos de fama por este chisme.

publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump finalmente admitió la complejidad del sistema de salud, el cual se ha comprometido a reformar como parte de un intento por eliminar a Obamacare.
En un minuto también te informamos que en la legislatura estatal se debate la propuesta de la ley HB2121 que requeriría que los gobiernos locales cooperen con agentes federales de inmigración y prohibiría a funcionarios locales que se nieguen a cumplir con esto.
El aumento va a expensas de reducir fondos de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social.
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
publicidad