publicidad
Enfrenta nueva demanda

Supuesto ex amante de John Travolta lo acusa de amenazarlo por revelar secretos íntimos

Supuesto ex amante de John Travolta lo acusa de amenazarlo por revelar secretos íntimos

El actor está en la mira pues Doug Gotterba, ex piloto y supuesto ex amante de Travolta, asegura que fue amenazado por revelar información sobre su amorío.

Enfrenta nueva demanda
Enfrenta nueva demanda

Doug Gotterba, ex piloto y supuesto ex amante de John Travolta, ha revelado intimidades que vivió durante seis años que duró como pareja de la estrella de Hollywood, entre ellas que el actor era un amante insaciable.

¿Crees que John debe aceptar su homosexualidad? Opina en los Foros.

Pero la situación se ha tornado más difícil pues Gotterba ha interpuesto una nueva demanda en contra del actor de cine señalando que fue amenazado por Marty Singer, abogado de John, para que dejara de hablar sobre la relación que mantuvo con el artista durante varios años, argumentando que firmó un acuerdo de confidencialidad, según el portal TMZ.

Marty Singer asegura que el piloto tiene prohibido expresarse sobre cualquier situación en torno a su cliente pues firmó un acuerdo de confidencialidad, como casi todos los empleados de confianza. Pero Doug niega rotundamente que haya firmado dicho documento, por lo que se dice libre de hacer pública su relación con John.

publicidad

"El señor Gotterba obviamente presentó la demanda para tener sus 15 minutos de fama", señaló el representante legal de Travolta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Líderes demócratas se oponen a las modificaciones de Obamacare, entres las cuales está realizar mayores recortes de fondos federales a Medicaid e imponer créditos e impuestos basados en edad y geografía.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.