publicidad
Ventilarán su posible homosexualidad

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Los problemas para Travolta no dejan de llegar, ahora el supuesto amante con quien duro 6 años escribirá un libro con los detalles de su relación.

Ventilarán su posible homosexualidad
Ventilarán su posible homosexualidad

La pesadilla de John Travolta aún no termina, el supuesto ex piloto del actor Doug Gotterba con quien mantuvo una relación amorosa de más de seis años publicará un libro en el que dará detalles de su romance.

¿Crees que John Travolta es homosexual? Opina en los Foros.

Una empleada cercana de Travolta reveló el amorío de la estrella y aseguró que todas las personas allegadas al actor conocen sus preferencias sexuales.

El diario The Nacional Enquirer informó que el posible amante de John ya consiguió a dos escritores que lo ayudaran a redactar la historia de amor que vivió con la estrella. Un ex novio de Gotterba aseguró en días pasados que el piloto no estaba realmente enamorado del artista y que sólo seguía con su relación por el dinero que recibía.

publicidad

Una amiga de Kelly Preston, esposa de Travolta,  también declaró que la actriz ya había abandonado la casa que compartía con el actor y estaba tramitando el divorcio pues ya no soportaba la humillación y más ahora que están saliendo a la luz tantos casos de homosexualidad de su esposo. Seguramente con la publicación de este libro ya no lo pensará más y terminará con su matrimonio.

publicidad
publicidad
El republicano, Bob Gray, inició hace un par de meses su carrera política, cuando se postuló como candidato para el Distro 6, y ha logrado colocarse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
Uno de los hermanos, al percatarse de que el otro estaba siendo electrocutado, intentó ayudarlo y terminó electrocutado también. El tío de los menores da su testimonio.
Comunidad
Pat Gonzales, fue recepcionista en Univision 41 por más de dos décadas, y hoy concluye una etapa en la empresa, para dar paso hacia otras nuevas metas.
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
publicidad