publicidad
Ventilarán su posible homosexualidad

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Los problemas para Travolta no dejan de llegar, ahora el supuesto amante con quien duro 6 años escribirá un libro con los detalles de su relación.

Ventilarán su posible homosexualidad
Ventilarán su posible homosexualidad

La pesadilla de John Travolta aún no termina, el supuesto ex piloto del actor Doug Gotterba con quien mantuvo una relación amorosa de más de seis años publicará un libro en el que dará detalles de su romance.

¿Crees que John Travolta es homosexual? Opina en los Foros.

Una empleada cercana de Travolta reveló el amorío de la estrella y aseguró que todas las personas allegadas al actor conocen sus preferencias sexuales.

El diario The Nacional Enquirer informó que el posible amante de John ya consiguió a dos escritores que lo ayudaran a redactar la historia de amor que vivió con la estrella. Un ex novio de Gotterba aseguró en días pasados que el piloto no estaba realmente enamorado del artista y que sólo seguía con su relación por el dinero que recibía.

publicidad

Una amiga de Kelly Preston, esposa de Travolta,  también declaró que la actriz ya había abandonado la casa que compartía con el actor y estaba tramitando el divorcio pues ya no soportaba la humillación y más ahora que están saliendo a la luz tantos casos de homosexualidad de su esposo. Seguramente con la publicación de este libro ya no lo pensará más y terminará con su matrimonio.

publicidad
publicidad
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
publicidad