publicidad
Ventilarán su posible homosexualidad

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Los problemas para Travolta no dejan de llegar, ahora el supuesto amante con quien duro 6 años escribirá un libro con los detalles de su relación.

Ventilarán su posible homosexualidad
Ventilarán su posible homosexualidad

La pesadilla de John Travolta aún no termina, el supuesto ex piloto del actor Doug Gotterba con quien mantuvo una relación amorosa de más de seis años publicará un libro en el que dará detalles de su romance.

¿Crees que John Travolta es homosexual? Opina en los Foros.

Una empleada cercana de Travolta reveló el amorío de la estrella y aseguró que todas las personas allegadas al actor conocen sus preferencias sexuales.

El diario The Nacional Enquirer informó que el posible amante de John ya consiguió a dos escritores que lo ayudaran a redactar la historia de amor que vivió con la estrella. Un ex novio de Gotterba aseguró en días pasados que el piloto no estaba realmente enamorado del artista y que sólo seguía con su relación por el dinero que recibía.

publicidad

Una amiga de Kelly Preston, esposa de Travolta,  también declaró que la actriz ya había abandonado la casa que compartía con el actor y estaba tramitando el divorcio pues ya no soportaba la humillación y más ahora que están saliendo a la luz tantos casos de homosexualidad de su esposo. Seguramente con la publicación de este libro ya no lo pensará más y terminará con su matrimonio.

publicidad
publicidad
Forrest Claypool expresó por medio de una carta enviada a los directores de los centros educativos que luego de que el gobernador, Bruce Rauner, no otorgará los 215 millones de dólares prometidos a las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) se vieron obligados a congelar fondos y a priorizar recursos para mantener a los maestros.
Un incidente en un vuelo de Delta generó la polémica porque agentes de aduanas pidieron documentos a los pasajeros cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Expertos te dicen qué documentos debes llevar contigo si vas a viajar en avión.
En un minuto también te informamos sobre la guerra de palabras entre la policía de Santa Cruz y el Departamento de Seguridad Interna, además de cómo avanza la limpieza en San José tras las inundaciones.
En un minuto también te informamos sobre un sospechoso de dos homicidios en Tucson que había sido encarcelado por supuesta participación en un tiroteo ocurrido en South Fletcher Avenue.
publicidad