publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ventilarán su posible homosexualidad

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Supuesto amante de John Travolta publicará un libro para revelar detalles de su romance

Los problemas para Travolta no dejan de llegar, ahora el supuesto amante con quien duro 6 años escribirá un libro con los detalles de su relación.

Ventilarán su posible homosexualidad
Ventilarán su posible homosexualidad

La pesadilla de John Travolta aún no termina, el supuesto ex piloto del actor Doug Gotterba con quien mantuvo una relación amorosa de más de seis años publicará un libro en el que dará detalles de su romance.

¿Crees que John Travolta es homosexual? Opina en los Foros.

Una empleada cercana de Travolta reveló el amorío de la estrella y aseguró que todas las personas allegadas al actor conocen sus preferencias sexuales.

El diario The Nacional Enquirer informó que el posible amante de John ya consiguió a dos escritores que lo ayudaran a redactar la historia de amor que vivió con la estrella. Un ex novio de Gotterba aseguró en días pasados que el piloto no estaba realmente enamorado del artista y que sólo seguía con su relación por el dinero que recibía.

publicidad

Una amiga de Kelly Preston, esposa de Travolta,  también declaró que la actriz ya había abandonado la casa que compartía con el actor y estaba tramitando el divorcio pues ya no soportaba la humillación y más ahora que están saliendo a la luz tantos casos de homosexualidad de su esposo. Seguramente con la publicación de este libro ya no lo pensará más y terminará con su matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.