publicidad

Supuesta agresora de Gaby Spanic, María Celeste Fernández, sale de la cárcel

Supuesta agresora de Gaby Spanic, María Celeste Fernández, sale de la cárcel

Gabriel Regino, abogado de Celeste, informó que su representada dejará la cárcel de Santa Martha el día de hoy.

María Celeste Fernández Babio, ex asistente de Gaby Spanic, acusada de envenenar a la actriz y a su familia durante varios meses con dosis de amoniaco, podría dejar el penal de Santa Martha Acatitla en el que permaneció aproximadamente un año.

¿Qué opinas de este caso? Deja tus comentarios en los Foros.

Su abogado, Gabriel Regino, informó que será puesta en libertad el día de hoy después de que las autoridades le concedieron un amparo ante su sentencia de siete años en prisión.

Según Regino, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal revisó las pruebas dadas por la defensa de la estrella de televisión y resultaron infundadas, lo que facilitó su libertad.

"Esperamos que su liberación fuera antes de la medianoche del día de hoy, sí es que las autoridades federales así lo han determinado y estamos en ese trance", señaló su defensor legal.

Por otro lado, su familia se encuentra llena de emoción y felicidad pues han pasado por días difíciles. Su mamá así se expresó para el diario BASTA!: "Estamos felices, pues al fin nuestra hija obtendrá su libertad, quedará libre esta misma noche y allí estaremos para recibirla", dijo Susana Babio.

publicidad
publicidad
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.
El proyecto del presidente Trump de construir un muro fronterizo financiado por México, hace que la comunidad inmigrante se pregunte si debe seguir enviando su dinero a su país o tener un plan alterno.
Jesús Arreola fue arrestado en la frontera con México y acusado de contrabando de extranjeros. Según el abogado del joven, el dreamer no tiene antecedentes penales. Ahora, se encuentra detenido en un penal de Georgia.
publicidad