publicidad
La actriz Jennifer Aniston dijo una vez que si tenía que ser la imagen de "la chica solitaria", que así fuera.

Supera a tu ex pareja como lo hicieron los famosos

Supera a tu ex pareja como lo hicieron los famosos

¿Qué te parece superar tu rompimiento en 100 días? ¡Aquí te decimos cómo!

La actriz Jennifer Aniston dijo una vez que si tenía que ser la imagen d...
La actriz Jennifer Aniston dijo una vez que si tenía que ser la imagen de "la chica solitaria", que así fuera.

Sí, los romances nos puede hacer sentir más joviales, felices, llenos de energía, pero nadie dijo que las rupturas eran fáciles. En el mundo del espectáculo, la cosa es menos sencilla, pero aquí te traemos unos consejos para que superes el rompimiento en 100 días.

En su libro Estoy bien. Guía de supervivencia sobre rupturas sentimentales, la ilustradora y creativa publicitaria neoyorquina Mandana Hoveyda brinda efectivos consejos para hacer de este momento algo menos doloroso y más lleno de humor.

"Levántate, ve a trabajar y llora. No leas sus e-mails antiguos. No te quedes mirando fijamente el teléfono. Quita todas sus fotos del escritorio. Y no le llames. Llama a tu mejor amiga y pídele que se quede a dormir en tu casa. Lo entenderás mañana por  la mañana…", es el consejo de esta experta para el Día 1. Y así lo hicieron estrellas como Jennifer López tras su separación de Ben Affleck, una de las más difíciles de su vida.

publicidad

En su momento, Jennifer Aniston también atravesó por esta situación y dijo al diario News of the World: "Mi rompimiento con Brad fue la cosa más difícil que he tenido que afrontar. Pero me hizo fuerte, superhumana. Ahora estoy llegando a los 40 y estoy muy emocionada. Cuando dicen que la juventud se gasta en los jóvenes, tienen toda la razón".

Entre los consejos de Mandana para el cuarto día figura "tener a mano un psicólogo para, dentro de dos semanas, cuando todos tus amigos estén ya hartos de oírte  hablar sobre tu ruptura y todavía estés sufriendo y pasándolo fatal". "¿Para qué necesito un psicólogo, si las tengo a ustedes, chicas?" decía Carrie Bradshaw, de la serie Sex and the City, antes de darse cuenta cuánto sufría por amor.

Otra sugerencia es imprimir todos los e-mails antiguos sin leerlos, meterlos en un sobre con todas sus fotos, excepto las dos peores, junto con  todos los recuerdos de vuestra relación y enviárselos a tu madre para que tú no puedas verlos hasta que estés preparada.

A la semana, Mandana asegura que ya es conveniente también borrar su número, dirección y teléfono de la agenda del móvil y sustituirlo por el de otra persona, "para que cuando te mueras de ganas de llamarlo, no puedas hacerlo", así como sacar en bolsas de basura toda su ropa y llorar. Y  llorar. Es terapéutico.

publicidad

Así lo hizo Alejandro Fernández cuando se divorció de América Guinart: "Me dio una crisis muy fuerte, una depresión muy, pero muy aguda, ¿eh? Son costumbres. ¿No? Obviamente un divorcio es un fracaso, y un fracaso así de fuerte te marca para toda la vida. No importa si eres hombre o mujer: sufres".

Para el Día 16,  la ilustradora aconseja empezar a salir a cenar con amigos, pero ¡nunca con parejas! "Tómate una copa y habla sobre él. A estas alturas, es probable que ya no llores. Sólo probable", ironiza. Lindsay Lohan seguía escribiendo cosas de su ex novia Samantha Ronson y cada que se la encontraba en un club se ponía mal, pero al final resultaron buenas amigas.

El Día 23 ya se puede empezar con las compras y sacar humo a la tarjeta de crédito, ya que el dinero es lo que menos te importa en estos momentos. Y unos zapatos peet shoes, increíblemente altos e imposibles de llevar puede no resultar lo más adecuado, pero sí lo que más te pida el cuerpo.

Y ya, el día 76 es hora de que la afectada tenga una ocurrencia heroica y divertida, muy divertida: "Hazte amiga de sus ex novias y critícale en compañía; si tan malo es, tiene que haber unas cuantas por ahí, así que no te costará demasiado", remacha la ilustradora neoyorquina.

En el caso de famosas como Grettel Valdes o Jennifer Aniston, ellas decidieron despojarse de sus prendas para demostrarle a sus ex lo que habían perdido.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
De Macy’s a Boeing: las empresas que obsesionan a Trump y que ahora pueden ser sus víctimas
Los ataques de Trump contra compañías suelen responder a motivos personales. En algunos casos pueden tener efectos positivos. Pero los empresarios temen la incertidumbre.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.