publicidad
La actriz Jennifer Aniston dijo una vez que si tenía que ser la imagen de "la chica solitaria", que así fuera.

Supera a tu ex pareja como lo hicieron los famosos

Supera a tu ex pareja como lo hicieron los famosos

¿Qué te parece superar tu rompimiento en 100 días? ¡Aquí te decimos cómo!

La actriz Jennifer Aniston dijo una vez que si tenía que ser la imagen d...
La actriz Jennifer Aniston dijo una vez que si tenía que ser la imagen de "la chica solitaria", que así fuera.

Sí, los romances nos puede hacer sentir más joviales, felices, llenos de energía, pero nadie dijo que las rupturas eran fáciles. En el mundo del espectáculo, la cosa es menos sencilla, pero aquí te traemos unos consejos para que superes el rompimiento en 100 días.

En su libro Estoy bien. Guía de supervivencia sobre rupturas sentimentales, la ilustradora y creativa publicitaria neoyorquina Mandana Hoveyda brinda efectivos consejos para hacer de este momento algo menos doloroso y más lleno de humor.

"Levántate, ve a trabajar y llora. No leas sus e-mails antiguos. No te quedes mirando fijamente el teléfono. Quita todas sus fotos del escritorio. Y no le llames. Llama a tu mejor amiga y pídele que se quede a dormir en tu casa. Lo entenderás mañana por  la mañana…", es el consejo de esta experta para el Día 1. Y así lo hicieron estrellas como Jennifer López tras su separación de Ben Affleck, una de las más difíciles de su vida.

publicidad

En su momento, Jennifer Aniston también atravesó por esta situación y dijo al diario News of the World: "Mi rompimiento con Brad fue la cosa más difícil que he tenido que afrontar. Pero me hizo fuerte, superhumana. Ahora estoy llegando a los 40 y estoy muy emocionada. Cuando dicen que la juventud se gasta en los jóvenes, tienen toda la razón".

Entre los consejos de Mandana para el cuarto día figura "tener a mano un psicólogo para, dentro de dos semanas, cuando todos tus amigos estén ya hartos de oírte  hablar sobre tu ruptura y todavía estés sufriendo y pasándolo fatal". "¿Para qué necesito un psicólogo, si las tengo a ustedes, chicas?" decía Carrie Bradshaw, de la serie Sex and the City, antes de darse cuenta cuánto sufría por amor.

Otra sugerencia es imprimir todos los e-mails antiguos sin leerlos, meterlos en un sobre con todas sus fotos, excepto las dos peores, junto con  todos los recuerdos de vuestra relación y enviárselos a tu madre para que tú no puedas verlos hasta que estés preparada.

A la semana, Mandana asegura que ya es conveniente también borrar su número, dirección y teléfono de la agenda del móvil y sustituirlo por el de otra persona, "para que cuando te mueras de ganas de llamarlo, no puedas hacerlo", así como sacar en bolsas de basura toda su ropa y llorar. Y  llorar. Es terapéutico.

publicidad

Así lo hizo Alejandro Fernández cuando se divorció de América Guinart: "Me dio una crisis muy fuerte, una depresión muy, pero muy aguda, ¿eh? Son costumbres. ¿No? Obviamente un divorcio es un fracaso, y un fracaso así de fuerte te marca para toda la vida. No importa si eres hombre o mujer: sufres".

Para el Día 16,  la ilustradora aconseja empezar a salir a cenar con amigos, pero ¡nunca con parejas! "Tómate una copa y habla sobre él. A estas alturas, es probable que ya no llores. Sólo probable", ironiza. Lindsay Lohan seguía escribiendo cosas de su ex novia Samantha Ronson y cada que se la encontraba en un club se ponía mal, pero al final resultaron buenas amigas.

El Día 23 ya se puede empezar con las compras y sacar humo a la tarjeta de crédito, ya que el dinero es lo que menos te importa en estos momentos. Y unos zapatos peet shoes, increíblemente altos e imposibles de llevar puede no resultar lo más adecuado, pero sí lo que más te pida el cuerpo.

Y ya, el día 76 es hora de que la afectada tenga una ocurrencia heroica y divertida, muy divertida: "Hazte amiga de sus ex novias y critícale en compañía; si tan malo es, tiene que haber unas cuantas por ahí, así que no te costará demasiado", remacha la ilustradora neoyorquina.

En el caso de famosas como Grettel Valdes o Jennifer Aniston, ellas decidieron despojarse de sus prendas para demostrarle a sus ex lo que habían perdido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad