publicidad
¿Se casarán?

¿Suenan las campanas de boda para Jennifer Lopez?

¿Suenan las campanas de boda para Jennifer Lopez?

La 'diva del Bronx' no se imagina que su joven novio podría estar pensando en proponerle matrimonio, ¿será que se vista de blanco otra vez?

¿Se casarán?
¿Se casarán?

La popular artista acaba de arrancar su nueva gira mundial junto a Enrique Iglesias este fin de semana en Canadá, espectáculo en el participa su actual pareja, Casper Smart.

¿Cree que JLo y Casper se casen? Opine en los Foros.

Tras haber negado en varias ocasiones una posible boda con el bailarín, parece que Jennifer poco sospecha que su novio podría estar ahorrando para comprarle un anillo de compromiso.

"Está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: '¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?'. Todos se quedaron atónitos porque parece que la relación va muy deprisa. Aunque sus amigos y su familia adoran a Jen", declaró una fuente a la revista Closer.

publicidad

Lo cierto es que aunque la cantante intenta centrarse en su trabajo, no pierde la oportunidad de pasar su escaso tiempo libre con Casper, tal como muestra una foto colgada por el bailarín en su Twitter. En ella se puede ver a la intérprete recostada sobre el coreógrafo en Long Beach, disfrutando de una divertida tarde de esquí acuático.

Tanta es la compenetración de la diva del Bronx con Casper, que no duda en incluirle en sus rutinas de ejercicios siempre que se le presenta la ocasión: "Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente", reveló un informador a la misma publicación.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?