publicidad

Subastaron un pañuelo usado por la actriz Scarlett Johansson

Subastaron un pañuelo usado por la actriz Scarlett Johansson

La actriz donó un pañueló que usó para limpiarse la nariz durante una entrevista y fue vendido en $5 mil 300 dólares.

¡Qué donaciones!

NUEVA YORK- Un pañuelo usado por la actriz Scarlett Johansson en el programa The Tonight Show With Jay Leno fue subastado en un sitio de Internet, alcanzando el precio de $5 mil 300 dólares, según informó la página 20minutos.es.Dicho pañuelo fue utilizado por la actriz durante una entrevista con el presentador del programa. Luego de limpiarse la nariz, Scarlett decidió donar el pañuelo al show para que fuera subastado y dar las ganancias a alguna causa benéfica.

Muchas celebridades otorgan objetos personales al sitio de subastas por Internet eBay, para que las recaudaciones sean donadas a diferentes causas nobles. Por esa razón Scarlett Johansson no quiso quedarse atrás.

El usuario que pagó la cantidad de 3500 euros (alrededor de $5 mil 300 dólares) por el pañuelo usado permaneció en anonimato.

Scarlett se suma a la lista de famosos que donan objetos personales, en donde también se encuentran: Shakira, quien cedió el vestuario de su gira, Avril Lavigne, quien donó uno de sus monopatines, Madonna hizo lo propio con una guitarra, Paris Hilton un bolso y los más arriesgados, incluso una cita.

¿Habrías pagado tanto por un pañuelo usado?¡Opina!

publicidad
publicidad
publicidad
En conmemoración al día de las profesiones, el presentador de Univision 23, Ambrosio Hernández respondió preguntas y compartió varias de sus experiencias con los alumnos del centro educativo.
Narcotraficantes mexicanos estarían usando esta peligrosa estrategia para enganchar a los jóvenes en el mundo de las drogas, y así expandir sus negocios. Advierten a los padres de familia sobre la necesidad de estar alerta y hablar con sus hijos sobre los riesgos que corren.
El Secretario de la Gobernación, William Villafañe, habló con Rubén Sánchez de la crisis en el sistema pensionario y los efectos del nuevo plan fiscal para los gobiernos locales.
Sandra Camacho, líder del proyecto, comenta que el objetivo es retar a los habitantes de Miami para que se den la oportunidad de conocer a otras personas y lugares.