publicidad
Subastan objetos del choque.

Subastan las gafas que Paul Walker llevaba cuando murió

Subastan las gafas que Paul Walker llevaba cuando murió

Tres meses después de su accidente, han salido a subasta diversos artículos que se encontraban en la escena del choque.

Subastan objetos del choque.
Subastan objetos del choque.

El actor de la saga 'The Fast and the Furious' falleció junto con su amigo Roger Rodas el pasado 30 de noviembre, cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló, pero ha sido ahora -algo más de tres meses después- cuando han salido a subasta diversos artículos que se encontraron en la escena del accidente, entre ellos las gafas de sol que Paul Walker llevaba puestas ese día.

El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita (California), y que se detuvo para ayudar en el lugar del choque, versión que confirma BidAMI, el portal que subasta los artículos.

"El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado, y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar solo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó", asegura BidAMI.

publicidad

El vendedor encontró unas gafas de sol entre la hierba mientras paseaba muy "apenado", y después de enseñárselas a un agente, se le pidió que abandonara el lugar. Al día siguiente, comprobó a través de las noticias que las gafas que Paul Walker llevaba en el evento benéfico al que había acudido antes del accidente se parecían mucho a las que él había encontrado, y que aún conservaba envueltas en un pañuelo en su bolsillo.

La lista de la subasta también incluye un extintor que aseguran que fue utilizado para apagar el vehículo en llamas. Es cierto que después del accidente se corrió la voz de que se necesitaría ayuda para extinguir el fuego, y varios extintores fueron puestos a disposición desde los negocios locales; según el portal de subastas, se trata de uno de ellos.

El lote ha salido a la venta por 605 dólares, y en poco tiempo ha alcanzado los 1 500 dólares. Una parte de los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundación 'Save the Mustangs'.

"Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó. Una parte de los ingresos serán destinados a la fundación 'Save the Mustangs', con quien colaboramos regularmente", explica la casa de subastas en su portal.

publicidad
publicidad
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Al menos 20 policías resultaron heridos por la detonación del auto al momento que custodiaban la salida de una multitud de un evento deportivo en el estadio Vodafone, sede del equipo de fútbol Besiktas que disputaba un partido contra el Bursaspor.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Además el presidente electo Donald Trump continua su "gira de agradecimiento" por su victoria por varios estados del país y al mismo tiempo continúa los nombramientos dentro de lo que será su equipo de gobierno.
Terrorismo
Tres jóvenes desde un mirador lejano capturaron en video el instante en el que ocurrieron las explosiones ocasionadas por un coche bomba.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los vendedores callejeros de Hanói, vistos desde las alturas
Una fotógrafa holandesa resaltó la belleza del comercio de esta ciudad vietnamita y su uso de la bicicleta.
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Con ese ritmo, Trump superará por mucho a Obama en la recaudación de dinero para su fiesta inaugural
El comité encargado ya ha prometido un rally de bienvenida, un desfile, y dos fiestas inaugurales pero se desconoce si las ideas pomposas del productor de The Apprentice, tendrán eco en los eventos finales que atraerán millones de ojos en el mundo.
Al menos 20 policías heridos tras la explosión de un coche bomba en Estambul
El ataque ocurrió a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
Treinta años sin inspeccionar el almacén de Oakland donde 36 personas murieron en fuego
El edificio ni siquiera estaba en la base de datos de los inmuebles que debían ser verificados por el municipio, reveló la prensa.
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.