publicidad
El cantante podría dejar sin herencia a sus seis pequeños.

Sting al parecer dejará sin herencia a sus hijos

Sting al parecer dejará sin herencia a sus hijos

Los seis niños de Sting podrían quedarse sin herencia, porque él planea gastarlo todo antes de morir.

El cantante podría dejar sin herencia a sus seis pequeños.
El cantante podría dejar sin herencia a sus seis pequeños.

Los seis hijos del cantante Sting no deben esperar ninguna herencia considerable de su famoso padre, pues no cree en los fondos fiduciarios y porque gasta casi todo lo que gana. Así lo dijo el artista en una entrevista con el dominical Mail on Sunday.

"Tememos muchos compromisos. Lo que entra se gasta y después no queda mucho. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso", declaró el músico.

El cantante afirmó que sus hijos rara vez le piden algo y recalcó que les ha inculcado que tienen que trabajar para obtener lo suyo. Adicionalmente, agradece la actitud que ellos han tenido con él frente a esta manera de pensar.

"La gente hace suposiciones -aseguró-, cree que nacieron con una cuchara de plata en la boca, pero no les hemos dado demasiado".

publicidad

Se estima que la fortuna del ex integrante del grupo The Police supera los 305, 9 millones de dólares, y en el 2013 fue catalogado en el noveno puesto de la lista de artistas más ricos del reino Unido e Irlanda elaborada por el diario The Sunday Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.