publicidad
El cantante podría dejar sin herencia a sus seis pequeños.

Sting al parecer dejará sin herencia a sus hijos

Sting al parecer dejará sin herencia a sus hijos

Los seis niños de Sting podrían quedarse sin herencia, porque él planea gastarlo todo antes de morir.

El cantante podría dejar sin herencia a sus seis pequeños.
El cantante podría dejar sin herencia a sus seis pequeños.

Los seis hijos del cantante Sting no deben esperar ninguna herencia considerable de su famoso padre, pues no cree en los fondos fiduciarios y porque gasta casi todo lo que gana. Así lo dijo el artista en una entrevista con el dominical Mail on Sunday.

"Tememos muchos compromisos. Lo que entra se gasta y después no queda mucho. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso", declaró el músico.

El cantante afirmó que sus hijos rara vez le piden algo y recalcó que les ha inculcado que tienen que trabajar para obtener lo suyo. Adicionalmente, agradece la actitud que ellos han tenido con él frente a esta manera de pensar.

"La gente hace suposiciones -aseguró-, cree que nacieron con una cuchara de plata en la boca, pero no les hemos dado demasiado".

publicidad

Se estima que la fortuna del ex integrante del grupo The Police supera los 305, 9 millones de dólares, y en el 2013 fue catalogado en el noveno puesto de la lista de artistas más ricos del reino Unido e Irlanda elaborada por el diario The Sunday Times.

publicidad
publicidad
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
publicidad