publicidad

Steven Seagal enfrenta una demanda de acoso sexual hecha por una joven de 23 años

Steven Seagal enfrenta una demanda de acoso sexual hecha por una joven de 23 años

El actor de películas de acción fue demandado por una ex empleada de 23 años que lo denunció por acoso sexual.

Steven Seagal enfrenta una demanda de acoso sexual hecha por una joven d...

La venganza de la empleada

LOS ANGELES- El actor estadounidense de películas de acción Steven Seagal fue demandado ante la justicia por una de sus ex asistentes, que le acusa de acoso sexual y le reclama un millón de dólares en daños e intereses, según una demanda presentada el martes ante la justicia de Los Angeles.

Steven Seagal, de 58 años, que actuó en Under siege (1992) o The Patriot (1998), entre otras, fue demandado por Kayden Nguyen, de 23 años, que asegura haber sido usada por el actor como un "juguete sexual".

La joven afirma haber sido contratada por el actor como "asistente de dirección", tras responder a un anuncio por internet. "Pensaba haber encontrado el trabajo de su vida", indica la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles.

publicidad

Kayden Nguyen afirma haber sido enviada a Louisiana para vivir en la casa de Steven Seagal, donde habría sido víctima de caricias de parte del actor. Habría escapado de la casa con la ayuda de un chofer de taxi.

El abogado del actor respondió a las acusaciones en un comunicado, publicado en el sitio internet TMZ.com.

"La demanda ridícula y absurda presentada por Kayden Nguyen contra Steven Seagal proviene de una ex empleada decepcionada, que fue despedida por consumo de drogas", declaró Marty Singer.

¿Crees que haya ocurrido el acoso?

publicidad
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.