publicidad

Steven Seagal enfrenta una demanda de acoso sexual hecha por una joven de 23 años

Steven Seagal enfrenta una demanda de acoso sexual hecha por una joven de 23 años

El actor de películas de acción fue demandado por una ex empleada de 23 años que lo denunció por acoso sexual.

Steven Seagal enfrenta una demanda de acoso sexual hecha por una joven d...

La venganza de la empleada

LOS ANGELES- El actor estadounidense de películas de acción Steven Seagal fue demandado ante la justicia por una de sus ex asistentes, que le acusa de acoso sexual y le reclama un millón de dólares en daños e intereses, según una demanda presentada el martes ante la justicia de Los Angeles.

Steven Seagal, de 58 años, que actuó en Under siege (1992) o The Patriot (1998), entre otras, fue demandado por Kayden Nguyen, de 23 años, que asegura haber sido usada por el actor como un "juguete sexual".

La joven afirma haber sido contratada por el actor como "asistente de dirección", tras responder a un anuncio por internet. "Pensaba haber encontrado el trabajo de su vida", indica la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles.

publicidad

Kayden Nguyen afirma haber sido enviada a Louisiana para vivir en la casa de Steven Seagal, donde habría sido víctima de caricias de parte del actor. Habría escapado de la casa con la ayuda de un chofer de taxi.

El abogado del actor respondió a las acusaciones en un comunicado, publicado en el sitio internet TMZ.com.

"La demanda ridícula y absurda presentada por Kayden Nguyen contra Steven Seagal proviene de una ex empleada decepcionada, que fue despedida por consumo de drogas", declaró Marty Singer.

¿Crees que haya ocurrido el acoso?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años de edad, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias del nuevo gobierno está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes no se atreven a cruzar la frontera para hacer trabajos que les representen altos ingresos.
publicidad