publicidad
Stephen Collins confiesa abuso sexual contra menores

Stephen Collins demandará a su ex mujer por grabación donde admitía pedofilia

Stephen Collins demandará a su ex mujer por grabación donde admitía pedofilia

El actor está demandando a su esposa por haberlo grabado sin su consentimiento cuando reveló su abuso a menores, exigiéndole un millón de dólares.

Stephen Collins confiesa abuso sexual contra menores
Stephen Collins confiesa abuso sexual contra menores

El actor Stephen Collins pretende tomar acciones legales contra su esposa Faye Grant, luego que ella sacara a la luz públicas unas grabaciones en las que Collins confesará su abuso a menores.

publicidad

Según reveló el portal TMZ, el protagonista de la serie 7th Heaven, Grant grabó sin su consentimiento y a esconidas una de las sesiones con el terapeuta, para después dar a conocer la noticia a los medios de comunicación.

Collins no será acusado de abuso sexual


Famosos en prisión: ¡Digan cheese!

El actor dijo que que su esposa no tenía ningún derecho a exponer en público la conversación, ya que era algo íntimo

Collins está demandando por la cantidad de un millón de dólares, explicando que a causa de los videos donde admitió su delito, no ha podido conseguir trabajo, por lo que está exigiendo una compensación económica.

Stephen Collins y Faye Grant se están divorciando y la primera audiencia se llevó a cabo el pasado miércoles.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.