publicidad

Stephen Collins admitió haber abusado sexualmente de tres menores de edad

Stephen Collins admitió haber abusado sexualmente de tres menores de edad

El actor publicó una declaración en exclusiva para People en la que acepta haber abusado sexualmente de tres menores de edad y dice estar arrepentido.

Stephen Collins confiesa que abusó sexualmente de tres menores /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Hace un par de meses un audio en el que Stephen Collins relataba, durante una teraia de pareja, supuestos abusos sexuales cometidos en contra de tres menores de edad fue revelado por el sitio TMZ.

Tras salir a la luz este polémico material Collins culpó a su esposa,  Faye Grant, de intentar sobornarlo y pedirle parte de su fortuna para concluir su divorcio.


Esta vez el propio actor admitió haber cometido las tres violaciones en contra de menores. Esta es parte de la declaración que hasta el momento People ha publicado:

"Hace 40 años hice algo mal, muy mal, algo que lamento profundamente. He decidido abordar el tema públicamente porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación realizada por mi entonces esposa, Faye Grant, durante una confidencial sesión de terapia de enero de 2012. Esta sesión fue grabada sin el conocimiento del terapeuta, sin mi conocimiento y sin mi consentimiento", señaló Collins en el comunicado.

"En la grabación descubrí los acontecimientos que tuvieron lugar en 20, 32 y 40 años atrás. La publicación de la grabación se ha traducido en suposiciones e insinuaciones sobre lo que hice que va más allá de lo que realmente ocurrió. Por difícil que sea, quiero que la gente sepa la verdad... Yo tuve la oportunidad de hacerlo (pedir perdón a las supuestas víctimas) con una de las mujeres, 15 años después. Le pedí disculpas y ella fue extraordinariamente amable. Después aprendí en el curso de mi tratamiento que ser directo sobre estas cuestiones en realidad podría empeorar las cosas porque estaría abriendo viejas heridas, no me he acercado a las otras dos mujeres, una de ellas ahora tiene 50 años y la otra 30", aquí concluye la primera parte de la declaración del actor publicada por la revista en su edición digital.

publicidad

La declaración completa será publicada el próximo viernes 19 de diciembre en la versión impresa de People.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad