publicidad

Stephanie Salas sólo quería asolearse

Stephanie Salas sólo quería asolearse

Stephanie Salas estuvo nadando en "topless" en una alberca en Acapulco y se justificó.

Luego de que elementos de seguridad de un hotel de Acapulco sacaron a la cantante y actriz Stephanie Salas de una de sus albercas por nadar en topless, la nieta de Silvia Pinal aseguró: "Estaba en el hotel y unas chicas españolas me dijeron que no pasaba nada, entonces quería asolearme un poco porque tengo un pálido espantoso, pero ya me pidieron disculpas, no pasó nada".

Salas, quien asistió al Festival Internacional de Cine de Acapulco, fue captada por una de las cámaras de Noticieros Televisa cuando nadaba placidamente en la alberca y decidió quitarse la parte de arriba de su bikini.  Minutos después elementos de seguridad del hotel se percataron y junto con una empleada le pidieron que se pusiera el sostén o saliera de la alberca.

publicidad

Stephanie trató de defenderse mencionando que no estaba haciendo nada malo y que se saldría sola  en un momento,  sin embargo cuando salió de la alberca fue recibida por varios elementos de seguridad, quienes la escoltaron e impidieron que los reporteros que la captaron lo sucedido se acercaran a entrevistarla.

Stephanie sólo alcanzó a decir: "No pasa nada, chicos, estaba bañándome 'topless', no pasó nada" y siguió caminando a su habitación.

Stephanie Salas con sus 40 años parece no tener problemas con mostrar su cuerpo y muestra de ello son los calendarios para caballero donde ha posado desnuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.