publicidad

Stephanie Salas sólo quería asolearse

Stephanie Salas sólo quería asolearse

Stephanie Salas estuvo nadando en "topless" en una alberca en Acapulco y se justificó.

Luego de que elementos de seguridad de un hotel de Acapulco sacaron a la cantante y actriz Stephanie Salas de una de sus albercas por nadar en topless, la nieta de Silvia Pinal aseguró: "Estaba en el hotel y unas chicas españolas me dijeron que no pasaba nada, entonces quería asolearme un poco porque tengo un pálido espantoso, pero ya me pidieron disculpas, no pasó nada".

Salas, quien asistió al Festival Internacional de Cine de Acapulco, fue captada por una de las cámaras de Noticieros Televisa cuando nadaba placidamente en la alberca y decidió quitarse la parte de arriba de su bikini.  Minutos después elementos de seguridad del hotel se percataron y junto con una empleada le pidieron que se pusiera el sostén o saliera de la alberca.

publicidad

Stephanie trató de defenderse mencionando que no estaba haciendo nada malo y que se saldría sola  en un momento,  sin embargo cuando salió de la alberca fue recibida por varios elementos de seguridad, quienes la escoltaron e impidieron que los reporteros que la captaron lo sucedido se acercaran a entrevistarla.

Stephanie sólo alcanzó a decir: "No pasa nada, chicos, estaba bañándome 'topless', no pasó nada" y siguió caminando a su habitación.

Stephanie Salas con sus 40 años parece no tener problemas con mostrar su cuerpo y muestra de ello son los calendarios para caballero donde ha posado desnuda.

publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
publicidad