publicidad
¡Espera bebé!

Stacy Keibler y su marido esperan su primer hijo

Stacy Keibler y su marido esperan su primer hijo

Stacy Keibler y su marido, Jared Pobre, han confirmado finalmente los rumores de que esperan un niño.

¡Espera bebé!
¡Espera bebé!

Stacy Keibler y su marido, Jared Pobre, han confirmado finalmente los rumores que apuntaban a que la pareja podía estar esperando un niño. Los felices futuros padres están "encantados" con la llegada de su primer hijo, prevista para este verano.

"Es una bendición. Estamos encantados por convertirnos en una familia", han declarado a la revista People.

El empresario -que contrajo matrimonio con Stacy a principios de este mes en una playa de México- ha recibido la noticia con gran alegría y está deseoso de comenzar su nueva vida en familia tras la llegada del bebé.

"Estoy muy emocionado ante la idea de comenzar una familia y construir un futuro con Stacy", aseguró Jared.

Por su parte, la modelo -que mantuvo una relación de dos años con el actor George Clooney- asegura que todos los cambios que ha experimentado su vida en los últimos meses le han hecho sentirse "completa" por primera vez en su vida.

publicidad

"Estoy feliz de poder comenzar este nuevo capítulo de mi vida. Estoy completamente preparada para ello. Por primera vez, me siento completa y en paz", comentó.

Dentro del círculo íntimo de la pareja, todos coinciden en que Jared y Stacy están hechos el uno para el otro. La propia modelo explicó tras su enlace en México que las madres de ambos estuvieron convencidas de que su relación acabaría en boda desde el primer momento, así que no es de extrañar que entre sus más allegados la noticia del embarazo de Stacy haya supuesto una alegría más que una sorpresa.

"Son muy felices juntos. Y esto es algo de lo que llevaban hablando desde el principio", subrayó un amigo de la pareja.

Incluso antes de su boda sorpresa, Stacy ya había admitido que estaba ansiosa por tener un niño con Jared.

"Tenemos muchas ganas de empezar una familia. Ni Jared ni yo pensábamos que nos casaríamos, ni que tendríamos niños. Pero cuando conoces a la persona perfecta todo cambia", explicaba por aquel entonces a la misma publicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad