publicidad
Stacy con su nuevo esposo.

Stacy Keibler, ex de George Clooney, ya se casó

Stacy Keibler, ex de George Clooney, ya se casó

Ahora sí que Stacy olvidó al ganador del Oscar, ya que tuvo una ceremonia secreta en una playa de México.

Stacy con su nuevo esposo.
Stacy con su nuevo esposo.

Stacy Keibler y George Clooney terminaron su relación a fines del verano pasado. Pronto, ella encontró consuelo en los brazos del empresario Jared Pobre. Ahora, el par sorprende al anunciar que se casaron en una ceremonia secreta en México.

Según cuentan a la revista People, la parejita se casó el sábado al atardecer rodeados de familiares y amigos.

"¡Mi felicidad es indescriptible!", dijo la novia, de 34 años. "El matrimonio es el lazo más importante del amor y la amistad. Significa poner toda tu fe y confianza en una persona que no puedes evitar considerar tu alma gemela. Alguien quien se preocupa por ti desde el corazón; alguien elegido personalmente para ti, que te ayuda a crecer y ser la mejor persona posible. Jared es todo esto para mí".

publicidad

Keibler y Pobre, de 39 años, comenzaron a salir en el otoño, aunque ya eran amigos desde unos cinco años atrás. Es el primer matrimonio para ambos.

publicidad
publicidad
publicidad
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.