publicidad
Le encanta el peligro

''Soy una auténtica perra miserable'', confesó Kristen Stewart, ¿le creemos?

''Soy una auténtica perra miserable'', confesó Kristen Stewart, ¿le creemos?

La joven actriz reconoce que su inestabilidad emocional le lleva a veces a buscar la felicidad en las situaciones de alto riesgo.

Le encanta el peligro
Le encanta el peligro

La joven actriz reconoce que su inestabilidad emocional le lleva a veces a buscar la felicidad en las situaciones de alto riesgo, lo que podría entenderse como una forma de justificar su desliz amoroso con el director Rupert Sanders el pasado verano.

¿Crees que Robert hizo bien al predonar a Kristen? Opina en los Foros.

No obstante, la artista admite que la mayoría de sus intentos han sido infructuosos y normalmente le conducen a una mayor infelicidad: "Soy una auténtica perra miserable. No sé si soy más feliz cuando me encuentro en una situación cómoda y tranquila, o cuando me pongo a mí misma en peligro. Hay veces en las que el riesgo es atractivo y puede proporcionarte felicidad, pero otras veces solo lleva al fracaso", confesó en la edición británica de la revista Marie Claire.

publicidad

Aunque la estrella del cine se considera una afortunada por haber triunfado en una industria tan competitiva como la de Hollywood, Kristen siempre tiene presentes otras alternativas para cambiar el rumbo de su vida en el caso de que lo considere necesario: "Creo que si no fuera actriz volvería a la universidad, me pasaría el día leyendo y tratando de averiguar qué querría hacer con mi vida", añadió.

Stewart ha recuperado su felicidad después de que Robert Pattinson le perdonara si infidelidad, se rumora que el joven actor le ha dado una segunda oportunidad, pero como condición le ha pedido que jamás vuelva a hablar del doloroso tema.

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Carlos Bruno se volvió famoso tras difundirse un video suyo bailando salsa con un grupo de jóvenes en San Antonio, Texas. El policía dice que le gusta compartir y tratar bien a la comunidad. Se siente orgulloso por su forma de bailar.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Afortunadamente el menor se encuentra bien de salud y no tuvo ningún accidente. Las autoridades investigan el caso.
Sergio Juárez dice que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero. Como recompensa por devolver la orden recibirá 14,000 dólares, que planea utilizar para comprar un lugar donde vivir con su familia.