publicidad
Le encanta el peligro

''Soy una auténtica perra miserable'', confesó Kristen Stewart, ¿le creemos?

''Soy una auténtica perra miserable'', confesó Kristen Stewart, ¿le creemos?

La joven actriz reconoce que su inestabilidad emocional le lleva a veces a buscar la felicidad en las situaciones de alto riesgo.

Le encanta el peligro
Le encanta el peligro

La joven actriz reconoce que su inestabilidad emocional le lleva a veces a buscar la felicidad en las situaciones de alto riesgo, lo que podría entenderse como una forma de justificar su desliz amoroso con el director Rupert Sanders el pasado verano.

¿Crees que Robert hizo bien al predonar a Kristen? Opina en los Foros.

No obstante, la artista admite que la mayoría de sus intentos han sido infructuosos y normalmente le conducen a una mayor infelicidad: "Soy una auténtica perra miserable. No sé si soy más feliz cuando me encuentro en una situación cómoda y tranquila, o cuando me pongo a mí misma en peligro. Hay veces en las que el riesgo es atractivo y puede proporcionarte felicidad, pero otras veces solo lleva al fracaso", confesó en la edición británica de la revista Marie Claire.

publicidad

Aunque la estrella del cine se considera una afortunada por haber triunfado en una industria tan competitiva como la de Hollywood, Kristen siempre tiene presentes otras alternativas para cambiar el rumbo de su vida en el caso de que lo considere necesario: "Creo que si no fuera actriz volvería a la universidad, me pasaría el día leyendo y tratando de averiguar qué querría hacer con mi vida", añadió.

Stewart ha recuperado su felicidad después de que Robert Pattinson le perdonara si infidelidad, se rumora que el joven actor le ha dado una segunda oportunidad, pero como condición le ha pedido que jamás vuelva a hablar del doloroso tema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.