publicidad

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

La sexi actriz confesó que su ex le pagó un aumento de dos tallas de busto el día de su cumpleaños.

Tremenda bomba fue la que soltaron en Escándalo TV al declarar que la ‘pechonalidad’ de Martha Julia fue un regalito de su ex Gabriel Soto.

A decir de Felipe Viel, la sexi actriz declaró sin pena, ni gloria que Gabriel le pagó una cirugía para aumentarse dos tallas de pecho, esto como parte de un regalo de cumpleaños.

Para rematar la controversia, Martha declaró que el aumento lo disfrutaron ¡al máximo!

Esta es la primera vez, después de seis años, que Martha da declaraciones íntimas de lo que vivió con el sexi actor de telenovelas.

¿Qué crees que piensa en estos momentos Geraldine?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.
Agentes del sheriff atendían un llamado por música a alto volumen cuando se registró el incidente en el que un perro de raza pitbull habría atacado a los oficiales que abrieron fuego ante lo ocurrido.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Comunidad
La directora de Participación Comunitaria de Industry City dijo que se siente muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de Noticias Univision 41. Su organización trabaja por el desarrollo de la comunidad de Brooklyn en temas culturales, sociales y de empleo.