publicidad

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

La sexi actriz confesó que su ex le pagó un aumento de dos tallas de busto el día de su cumpleaños.

Tremenda bomba fue la que soltaron en Escándalo TV al declarar que la ‘pechonalidad’ de Martha Julia fue un regalito de su ex Gabriel Soto.

A decir de Felipe Viel, la sexi actriz declaró sin pena, ni gloria que Gabriel le pagó una cirugía para aumentarse dos tallas de pecho, esto como parte de un regalo de cumpleaños.

Para rematar la controversia, Martha declaró que el aumento lo disfrutaron ¡al máximo!

Esta es la primera vez, después de seis años, que Martha da declaraciones íntimas de lo que vivió con el sexi actor de telenovelas.

¿Qué crees que piensa en estos momentos Geraldine?

publicidad
publicidad
Los delincuentes se llevaron laptops, impresoras, un sistema de audio y hasta indumentaria del equipo en competencia. Para colmo de males, los padres tendrán que reponer algunos de los objetos hurtados.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde en este condado, donde las autoridades aún trabajan para conocer si el suceso se trató de un homicidio o un suicidio.
Además del "racismo abierto" que dijeron haber sentido a su regreso al país, los dreamers tuvieron que esperar 16 horas para retomar su camino de vuela a casa, además que debieron desviar su ruta por un cambio en su aerolínea.
La madre de una de esas niñas relata que su hija, internada en una de estas casas, llegó llena de tatuajes y marcas de las torturas que recibió. La menor asegura que vio cómo los pandilleros accedían al hogar y violaban a sus compañeras, todo ello con el consentimiento de las autoridades.
publicidad