publicidad

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

La sexi actriz confesó que su ex le pagó un aumento de dos tallas de busto el día de su cumpleaños.

Tremenda bomba fue la que soltaron en Escándalo TV al declarar que la ‘pechonalidad’ de Martha Julia fue un regalito de su ex Gabriel Soto.

A decir de Felipe Viel, la sexi actriz declaró sin pena, ni gloria que Gabriel le pagó una cirugía para aumentarse dos tallas de pecho, esto como parte de un regalo de cumpleaños.

Para rematar la controversia, Martha declaró que el aumento lo disfrutaron ¡al máximo!

Esta es la primera vez, después de seis años, que Martha da declaraciones íntimas de lo que vivió con el sexi actor de telenovelas.

¿Qué crees que piensa en estos momentos Geraldine?

publicidad
publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter la cantante estadounidense pronunció su dolor, y además canceló su gira de conciertos de manera indefinida.
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
La primer ministra británica Theresa May ha condenado la explosión en el estadio de Manchester después de una reunión del comité de Cobra de emergencia de su gobierno.
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.