publicidad

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

Soto le pagó las bubis a Martha Julia

La sexi actriz confesó que su ex le pagó un aumento de dos tallas de busto el día de su cumpleaños.

Tremenda bomba fue la que soltaron en Escándalo TV al declarar que la ‘pechonalidad’ de Martha Julia fue un regalito de su ex Gabriel Soto.

A decir de Felipe Viel, la sexi actriz declaró sin pena, ni gloria que Gabriel le pagó una cirugía para aumentarse dos tallas de pecho, esto como parte de un regalo de cumpleaños.

Para rematar la controversia, Martha declaró que el aumento lo disfrutaron ¡al máximo!

Esta es la primera vez, después de seis años, que Martha da declaraciones íntimas de lo que vivió con el sexi actor de telenovelas.

¿Qué crees que piensa en estos momentos Geraldine?

publicidad
publicidad
publicidad
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
El aborto en México está autorizado en caso de violación sexual y solo en la capital del país es legal por decisión personal. Esta situación provoca que se realicen muchos abortos clandestinos en el país, algo que pone en riesgo la salud de las mujeres. La llegada del barco de la organización holandesa ‘Women on Waves’ se dio a petición de 40 organizaciones mexicanas.