publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Embarazadas?

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Escribir a la cigüeña se ha puesto de moda en Hollywood y tres famosas podrían estar en la dulce espera, ¿será que Christina, Eva y Mila tendrán bebé?

¿Embarazadas?
¿Embarazadas?

Con la fiebre de bebés en Hollywood cada vez más famosas se encuentran en la mira de la cigüeña y las sospechas de nuevas pancitas no dejan de surgir

La revista   Ok!  publicó que   Christina Aguilera  se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su romance con Matt Rutler. Hasta el momento ni la cantante ni su amado han confirmando la información, ¿será que la diva le dé un hermanito a Max Liron?

Eva Mendes  también levantó sospechas al negarse a pasar por el detector de metales en el aeropuerto de Los Ángeles alegando que ¡estaba embarazada!, según el diario  Daily Mail.

Como era de esperarse, la actriz negó por completo lo dicho por la publicación y se sospecha que su relación con Ryan Gosling llegó a su fin antes de iniciar el 2014.

publicidad

Mila Kunis  nos tiene muy intrigados con su barriguita abultada, no sería nada raro que la actriz estuviera esperando a su primer bebé, pues tiene una relación muy estable con Ashton Kutcher, podría llegar el bebé antes que la boda.

publicidad
publicidad
publicidad
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Tres sujetos que huyeron armados de la escena son buscados por la policía.
La amenaza, hecha a través de videos publicitarios de la organización terrorista, llega justo antes de un fin de semana feriado, por lo que las autoridades han dicho que no escatimarán esfuerzo para garantizar la seguridad. Hasta el momento no se ha verificado su veracidad.