publicidad
¿Embarazadas?

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Escribir a la cigüeña se ha puesto de moda en Hollywood y tres famosas podrían estar en la dulce espera, ¿será que Christina, Eva y Mila tendrán bebé?

¿Embarazadas?
¿Embarazadas?

Con la fiebre de bebés en Hollywood cada vez más famosas se encuentran en la mira de la cigüeña y las sospechas de nuevas pancitas no dejan de surgir

La revista   Ok!  publicó que   Christina Aguilera  se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su romance con Matt Rutler. Hasta el momento ni la cantante ni su amado han confirmando la información, ¿será que la diva le dé un hermanito a Max Liron?

Eva Mendes  también levantó sospechas al negarse a pasar por el detector de metales en el aeropuerto de Los Ángeles alegando que ¡estaba embarazada!, según el diario  Daily Mail.

Como era de esperarse, la actriz negó por completo lo dicho por la publicación y se sospecha que su relación con Ryan Gosling llegó a su fin antes de iniciar el 2014.

publicidad

Mila Kunis  nos tiene muy intrigados con su barriguita abultada, no sería nada raro que la actriz estuviera esperando a su primer bebé, pues tiene una relación muy estable con Ashton Kutcher, podría llegar el bebé antes que la boda.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?