publicidad
¿Embarazadas?

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Escribir a la cigüeña se ha puesto de moda en Hollywood y tres famosas podrían estar en la dulce espera, ¿será que Christina, Eva y Mila tendrán bebé?

¿Embarazadas?
¿Embarazadas?

Con la fiebre de bebés en Hollywood cada vez más famosas se encuentran en la mira de la cigüeña y las sospechas de nuevas pancitas no dejan de surgir

La revista   Ok!  publicó que   Christina Aguilera  se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su romance con Matt Rutler. Hasta el momento ni la cantante ni su amado han confirmando la información, ¿será que la diva le dé un hermanito a Max Liron?

Eva Mendes  también levantó sospechas al negarse a pasar por el detector de metales en el aeropuerto de Los Ángeles alegando que ¡estaba embarazada!, según el diario  Daily Mail.

Como era de esperarse, la actriz negó por completo lo dicho por la publicación y se sospecha que su relación con Ryan Gosling llegó a su fin antes de iniciar el 2014.

publicidad

Mila Kunis  nos tiene muy intrigados con su barriguita abultada, no sería nada raro que la actriz estuviera esperando a su primer bebé, pues tiene una relación muy estable con Ashton Kutcher, podría llegar el bebé antes que la boda.

publicidad
publicidad
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
Con cobijas, comida y algunos cupos en distintos refugios, la organización busca a personas que habiten en parques y puentes con el fin de brindarles ayuda y no dejarlos solos en las frías calles de Houston.
Autoridades investigan el hecho que ocurrió en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610. Al parecer, el conductor se estrelló con un muro de contención y fue lanzado por el impacto cayendo a la carretera inferior.
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
Los incendios domésticos son comunes en esta época ya que las personas buscan soluciones para mantener un ambiente cálido su hogar. Por ello, la Cruz Roja comparte algunos consejos para mantenerse libre del frío y sin poner en peligro su vida.
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la expatriación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
El presidente electo escribió en la red social que los trabajadores de Carrier en Indiana deberían invertir “más tiempo trabajando y menos tiempo hablando". Mientras que Chuck Jones, representante de los trabajadores de la empresa, dijo que Trump exageró el número de puestos salvados. Afirma que no son 1,100, sino unos 800 y que 550 se irán a México.
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo para evitar el lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi dejan a un lado su rivalidad para compartir la batería, la guitarra y los fans
Las cantantes mexicanas se unirán por primera vez en un escenario en un concierto que será en junio del próximo año en Los Ángeles. En exclusiva, las divas de la música aceptaron entrevistarse una a la otra revelando que, a pesar de la competencia, tienen mucho en común.
Mujer que lucha para sacar adelante a su hija con parálisis cerebral tiene un sueño para Navidad que quizás tú le puedas cumplir
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la expatriación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump se reúne con congresista hispano republicano que podría ser un puente con la administración en temas de inmigración
El futuro de los 'dreamers', a los que Trump ha prometido retirar su protección, podría ser un punto de trabajo futuro entre la nueva administración y Labrador.
Santorum me hizo sentir que mi carrera no vale nada, yo lo invito a trabajar juntos
El excandidato presidencial republicano Rick Santorum dijo en televisión esta semana a la joven dreamer Elizabeth Vilchis que podía irse “a cualquier otro país”. Ella le responde en este texto para Univision que está orgullosa de ser dreamer y de contribuir a su país.
ICE suma a su lista de más buscados a pandillero mexicano que creen podría estar residiendo en Chicago
Atanacio Arellano Gutiérrez, de 29 años de edad, fue deportado a México en mayo del 2013, pero la agencia federal sospecha que ha regresado a Estados Unidos y que se encontraría viviendo en el área metropolitana de Chicago.
Los diarios del aborto
Melissa Madera ha grabado a más de 230 mujeres hablando del aborto.
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.