publicidad
¿Embarazadas?

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Sospechas de bebé en camino: Christina Aguilera, Eva Mendes y Mila Kunis

Escribir a la cigüeña se ha puesto de moda en Hollywood y tres famosas podrían estar en la dulce espera, ¿será que Christina, Eva y Mila tendrán bebé?

¿Embarazadas?
¿Embarazadas?

Con la fiebre de bebés en Hollywood cada vez más famosas se encuentran en la mira de la cigüeña y las sospechas de nuevas pancitas no dejan de surgir

La revista   Ok!  publicó que   Christina Aguilera  se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su romance con Matt Rutler. Hasta el momento ni la cantante ni su amado han confirmando la información, ¿será que la diva le dé un hermanito a Max Liron?

Eva Mendes  también levantó sospechas al negarse a pasar por el detector de metales en el aeropuerto de Los Ángeles alegando que ¡estaba embarazada!, según el diario  Daily Mail.

Como era de esperarse, la actriz negó por completo lo dicho por la publicación y se sospecha que su relación con Ryan Gosling llegó a su fin antes de iniciar el 2014.

publicidad

Mila Kunis  nos tiene muy intrigados con su barriguita abultada, no sería nada raro que la actriz estuviera esperando a su primer bebé, pues tiene una relación muy estable con Ashton Kutcher, podría llegar el bebé antes que la boda.

publicidad
publicidad
Los foros se realizarán los jueves de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche para aclarar las dudas de los inmigrantes y orientarlos en caso de que cumplan los requisitos para solicitar la ciudadanía. Todos los hispanos pueden asistir gratuitamente.
Walter Álvarez sufrió mucho por el rechazo de la gente por su sobrepeso, y logró rebajar 102 libras gracias a Yes You Can.
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
publicidad