publicidad
.

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia logo-noticias.cd3dd21...

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia

Después de los rumores de que Liam Hemsworth tenía una relación con Eiza, él mismo desmintió: "no tengo a nadie por el momento".

Sacó su lado agresivo
Sacó su lado agresivo

Aquí hay muy malas noticias para Eiza González. Liam Hemsworth por fin habló de ella, ¡pero para negar que tuviera un noviazgo!

Pero de lo malo, siempre hay buenas noticias: Liam está abierto para un nuevo romance.

Sus precisas palabras fueron: "No tengo a nadie por el momento, pero he 'horneado' para algunas en el pasado", dijo el actor al programa Extra!

 Al actor de The Hunger Games: Catching Fire, lo vincularon con la mexicana Eiza González cuando aparecieron unas fotografías de ellos besándose tras conocerse en Las Vegas el 15 de septiembre, tan solo unos días después de que él y Miley Cyrus anunciaran el rompimiento de su compromiso matrimonial.

Por algunos días más o alrededor de una semana, se especuló que la relación entre Hemsworth y Eiza iba en aumento, pues después salieron más fotografías de ellos despidiéndose tras pasar una noche juntos.

publicidad

Aunque el actor tuvo que acudir al llamado en Atlanta para grabar las últimas escenas de la película, parecía que Eiza y él seguían en contacto. Fue evidente los ataques que se lanzaron Eiza y Miley a través de Twitter.

Mucho se especuló que la causa del rompimiento entre Hemsworth y Cyrus, fue la actuación ultra sexual que dio la cantante en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo y tras todo el drama, Liam Hemsworth tuvo unas breves palabras para su ex: "Estoy extremadamente contento por todo su éxito", dijo al mismo programa Extra!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Dejan seis cadáveres desmembrados dentro de un taxi en México
Seis hombres -tres de ello decapitados- fueron abandonados en una carretera en Michoacán después de ser secuestrados y asesinados en Jalisco.
Cinco razones por las que sigue siendo muy difícil que Trump llegue a la Casa Blanca
Los últimos sondeos han dado como ganador al empresario sobre la posible candidata demócrata Hillary Clinton. ¿Eso lo pone en verdad más cerca de la Casa Blanca?
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edgar Castillo convocado de emergencia a Copa América con Estados Unidos
El Homie ha disputado 19 partidos con Estados Unidos y participó en los últimos dos encuentros de eliminatoria mundialista ante Guatemala.
La posible nueva playera de Chivas se filtró en redes sociales
En algunas redes sociales ya circula una imagen de lo que sería el nuevo diseño de la playera de Chivas.