publicidad
Sacó su lado agresivo

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia

Después de los rumores de que Liam Hemsworth tenía una relación con Eiza, él mismo desmintió: "no tengo a nadie por el momento".

Sacó su lado agresivo
Sacó su lado agresivo

Aquí hay muy malas noticias para Eiza González. Liam Hemsworth por fin habló de ella, ¡pero para negar que tuviera un noviazgo!

Pero de lo malo, siempre hay buenas noticias: Liam está abierto para un nuevo romance.

Sus precisas palabras fueron: "No tengo a nadie por el momento, pero he 'horneado' para algunas en el pasado", dijo el actor al programa Extra!

 Al actor de The Hunger Games: Catching Fire, lo vincularon con la mexicana Eiza González cuando aparecieron unas fotografías de ellos besándose tras conocerse en Las Vegas el 15 de septiembre, tan solo unos días después de que él y Miley Cyrus anunciaran el rompimiento de su compromiso matrimonial.

Por algunos días más o alrededor de una semana, se especuló que la relación entre Hemsworth y Eiza iba en aumento, pues después salieron más fotografías de ellos despidiéndose tras pasar una noche juntos.

publicidad

Aunque el actor tuvo que acudir al llamado en Atlanta para grabar las últimas escenas de la película, parecía que Eiza y él seguían en contacto. Fue evidente los ataques que se lanzaron Eiza y Miley a través de Twitter.

Mucho se especuló que la causa del rompimiento entre Hemsworth y Cyrus, fue la actuación ultra sexual que dio la cantante en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo y tras todo el drama, Liam Hemsworth tuvo unas breves palabras para su ex: "Estoy extremadamente contento por todo su éxito", dijo al mismo programa Extra!

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad