publicidad
.

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia logo-noticias.cd3dd21...

Sacó su lado agresivo

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia

Sorry Eiza: Liam Hemsworth dice que NO tiene novia

Después de los rumores de que Liam Hemsworth tenía una relación con Eiza, él mismo desmintió: "no tengo a nadie por el momento".

Sacó su lado agresivo
Sacó su lado agresivo

Aquí hay muy malas noticias para Eiza González. Liam Hemsworth por fin habló de ella, ¡pero para negar que tuviera un noviazgo!

Pero de lo malo, siempre hay buenas noticias: Liam está abierto para un nuevo romance.

Sus precisas palabras fueron: "No tengo a nadie por el momento, pero he 'horneado' para algunas en el pasado", dijo el actor al programa Extra!

 Al actor de The Hunger Games: Catching Fire, lo vincularon con la mexicana Eiza González cuando aparecieron unas fotografías de ellos besándose tras conocerse en Las Vegas el 15 de septiembre, tan solo unos días después de que él y Miley Cyrus anunciaran el rompimiento de su compromiso matrimonial.

Por algunos días más o alrededor de una semana, se especuló que la relación entre Hemsworth y Eiza iba en aumento, pues después salieron más fotografías de ellos despidiéndose tras pasar una noche juntos.

publicidad

Aunque el actor tuvo que acudir al llamado en Atlanta para grabar las últimas escenas de la película, parecía que Eiza y él seguían en contacto. Fue evidente los ataques que se lanzaron Eiza y Miley a través de Twitter.

Mucho se especuló que la causa del rompimiento entre Hemsworth y Cyrus, fue la actuación ultra sexual que dio la cantante en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo y tras todo el drama, Liam Hemsworth tuvo unas breves palabras para su ex: "Estoy extremadamente contento por todo su éxito", dijo al mismo programa Extra!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre muere baleado la madrugada de este martes en Brooklyn
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Análisis del primer debate presidencial por María Elena Salinas
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.