publicidad
Lista para perder peso

¡Sorpresa! Kim Kardashian no quiere que su parto sea televisado

¡Sorpresa! Kim Kardashian no quiere que su parto sea televisado

Ahora resulta que Kim es muy tímida y no desea que su parto sea captado por las cámaras, ¿estará bajo la influencia de Kanye?

Lista para perder peso
Lista para perder peso

La estrella televisiva se ha negado en rotundo a que las cámaras de su programa 'Keeping Up With The Kardashians' capten la emotiva escena de su alumbrado, algo que contrasta con lo que hizo su hermana Kourtney cuando dio a luz a su hija Penelope ante el indiscreto objetivo, y que se emitió durante el episodio final de la séptima temporada del famoso reality show.

"Los productores quieren que Kim haga lo que hizo Kourtney. El parto sería un verdadero éxito de audiencia y un negocio millonario para toda la familia. Pero Kim no se quiere prestar a ello, se niega en rotundo y alega que no puede mostrarse de esa forma delante de sus fans, en una situación tan íntima y poco favorecedora como la de una sala de parto", explicó al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

publicidad

Desde que anunciaran la noticia del embarazo, tanto Kim como su pareja, el rapero Kanye West, han rechazado continuamente la idea de que su bebé siga los pasos de sus famosos padres en términos de exposición mediática, descartando cualquier posibilidad de que su primogénita se presente ante los espectadores de su famoso espacio televisivo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad