publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lista para perder peso

¡Sorpresa! Kim Kardashian no quiere que su parto sea televisado

¡Sorpresa! Kim Kardashian no quiere que su parto sea televisado

Ahora resulta que Kim es muy tímida y no desea que su parto sea captado por las cámaras, ¿estará bajo la influencia de Kanye?

Lista para perder peso
Lista para perder peso

La estrella televisiva se ha negado en rotundo a que las cámaras de su programa 'Keeping Up With The Kardashians' capten la emotiva escena de su alumbrado, algo que contrasta con lo que hizo su hermana Kourtney cuando dio a luz a su hija Penelope ante el indiscreto objetivo, y que se emitió durante el episodio final de la séptima temporada del famoso reality show.

"Los productores quieren que Kim haga lo que hizo Kourtney. El parto sería un verdadero éxito de audiencia y un negocio millonario para toda la familia. Pero Kim no se quiere prestar a ello, se niega en rotundo y alega que no puede mostrarse de esa forma delante de sus fans, en una situación tan íntima y poco favorecedora como la de una sala de parto", explicó al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

publicidad

Desde que anunciaran la noticia del embarazo, tanto Kim como su pareja, el rapero Kanye West, han rechazado continuamente la idea de que su bebé siga los pasos de sus famosos padres en términos de exposición mediática, descartando cualquier posibilidad de que su primogénita se presente ante los espectadores de su famoso espacio televisivo. 

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.