publicidad

¿Son novios Jorge Aravena y Alicia Machado?

¿Son novios Jorge Aravena y Alicia Machado?

Alicia Machado y Jorge Aravena fueron captados cuando llegaron juntos al estreno del musical Mary Poppins.

Alicia Machado y Jorge Aravena fueron captados cuando llegaron juntos al estreno del musical Mary Poppins en la Ciudad de México, por lo que levantaron la sospecha de un nuevo romance en la farándula.

Sin embargo, el actor confesó a las cámaras de Hoy que no existe por ahora una relación más allá de lo profesional con su compañera Alicia Machado: “Somos compañeros, nada más”.

La pareja compartió créditos en la telenovela Una Familia con Suerte, de Juan Osorio, en la que Aravena ofreció una participación especial.

Alicia Machado ha tenido algunos altibajos en el amor durante los últimos años, pues recientemente anunció en su cuenta de Twitter que estaba otra vez solterita.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.