publicidad

¿Son Mario Domm y Belinda más que amigos?

¿Son Mario Domm y Belinda más que amigos?

La cantante escribió en su Twitter que se están conociendo.

Belinda y Mario Domm, vocalista del grupo Camila, levantaron grandes sospechas cuando, a través de sus cuentas de Twitter, comenzaron  a enviarse mensajes. Sin embargo, Belinda había echado abajo las versiones de que tenían un romance afirmando que sólo se encontraban componiendo juntos.

Este fin de semana, Belinda cambió de opinión y aseguró en su cuenta de dicha red social que están conociéndose: "Amigos, gracias por su interés en saber sobre Mario y yo, no podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo".

A pesar de los escándalos por los que ha atravesado la cantante, parece estar dándose una nueva oportunidad, luego de concluir su relación con el futbolista Giovani Dos Santos.

Por su parte, Mario Domm también se encuentra soltero, aunque sostuvo un romance muy duradero con la cantante Yuridia y fue ligado a la actriz Marimar Vega.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
publicidad